Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines”
Ver/
Iraha_Flores_Jose_Luis.pdf
(application/pdf: 801.6Kb)
(application/pdf: 801.6Kb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Los accidentes aéreos son una de las situaciones más graves que puede sufrir una aerolínea y sus clientes; en ese sentido, la empresa Viaje Lindo Airlines debe estar preparada para enfrentarlas en cualquier momento de su operación. El reto comunicacional resulta enorme cuando la crisis por accidente llega y no se cuentan con las estrategias establecidas para hacerle frente, por lo que se debe actuar sobre la marcha y prevenir futuros casos similares con un plan estructurado, basado en la mala experiencia vivida, con el fin de salvaguardar la reputación que se había obtenido.
Cómo citar
Iraha Flores, J. L. A. (2019). Gestión de crisis desde el ámbito comunicacional en el caso del accidente de “viaje Lindo Airlines” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Tipo de obra
Trabajo de suficiencia profesionalColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: