Now showing items 1-3 of 3

    • La implementación de la televisión digital en el Perú: Un cambio tecnológico sin políticas públicas 

      Arias-Carbajal, Gerardo (Universidad de LimaPerú, 2010)
      Acceso abierto
      En este artículo se plantea que la coyuntura de la implementación de la televisión digital terrestre (TDT) es también una oportunidad para llevar a cabo un cambio en la estructura de la televisión peruana; no se trata ...
    • Marketing deportivo 

      Arias-Carbajal, Gerardo; García-Vargas, Juan-Carlos; Zamalloa-Sesarego, César; Garnica, Ignacio (Universidad de LimaPerú, 1999)
      Acceso abierto
      El deporte contemporáneo se mueve gracias a una máquina que lo ha llevado a convertirse en deporte-negocio. Los elemetos comprometidos en este fenómeno son la televisión y la publicidad, que junto con el deporte ...
    • Televisión digital: Cambio tecnológico o tecnología para el cambio 

      Arias-Carbajal, Gerardo (Universidad de LimaPerú, 2008)
      Acceso abierto
      El presente artículo da cuenta de los primeros pasos que se vienen dando en el Perú para transitar hacia la televisión digital. Sin dejar de lado el factor técnico que es necesario evaluar para adoptar un estándar de ...