Repositorio Institucional Ulima

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Alvarez-Salas, Sofía-Noelia (Universidad de Lima, 2017)
    "Gar Demia", es un documental que aborda el viaje de un paciente recién diagnósticado con la enfermedad de la Psoriasis, enfermedad inflamatoria y crónica de la piel, de origen autoinmune; en él se muestra desde mi perspectiva ...
  • Esparza-Ortiz-de-Orué, Luis-Javier (Universidad de Lima, 2018)
    Realiza un documental para mostrar las diferentes visiones generacionales de la mentalidad femenina respecto a la violencia psicológica en las relaciones de pareja. Plantea la evolución de dicha mentalidad en el ámbito ...
  • Quispe-Vásquez, Lucero-Angela (Universidad de Lima, 2017)
    El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ...
  • Rodríguez-Lam, Alejandra (Universidad de Lima, 2016)
    La investigación pretende conocer la incidencia de los discursos insertos en la transformación urbana del distrito de Chavín desde su súbito enriquecimiento como beneficiario del canon minero de Antamina, en la configuración ...
  • Betancour-González, Daniela-Carolina (Universidad de Lima, 2018)
    Evalúa cómo influye el uso de la red de microblogging Twitter en la imagen de la actriz Gisela Ponce de León y la periodista Patricia del Río. Determina además el tipo de estrategias de comunicación que suelen emplear ...
  • Henríquez-Zevallos, Olga-Mariel (Universidad de Lima, 2016)
    El presente artículo académico busca analizar las opiniones de un grupo de cocineros peruanos acerca de la Marca Perú, la información que tienen sobre esta y si se sienten identificados con las propuestas que plantean con ...
  • Gómez-Villavicencio, Diego-Antonio (Universidad de Lima, 2016)
    La presente investigación tiene como objetivo conocer qué opinan los oyentes sobre una radio comunitaria y su impacto en el desarrollo local: La Voz del Allincapac del distrito de Macusani, provincia de Carabaya, región ...
  • Gutiérrez-Cottle, Carolina-Marcella (Universidad de Lima, 2017)
    En el Perú, la educación es la principal problemática que atienden las organizaciones sin fines de lucro (Portocarrero & otros, 2001). Enseña Perú es una asociación que trabaja con un modelo internacional, el cual, a través ...
  • Mondragón-Cabellos, Jorge-Luis (Universidad de Lima, 2018)
    Determina si el marketing relacional en la fan page de Pilsen Callao influye en la fidelización del cliente joven y adulto. Adicionalmente, se han formulado tres objetivos específicos que buscan determinar cada uno si los ...
  • Chan-Lenci, Diana (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ...
  • Patrón-Galindo, Pedro-Luis (Universidad de Lima, 2017)
    El presente trabajo aborda un proyecto emprendido por la Dirección de Comunicación de Telefónica en el Perú y su internacionalización a los otros países donde la compañía tiene operaciones en Latinoamérica. Desde una ...
  • Klug 
    Granda-Acevedo, Guido-Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el ...
  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, 2017)
    Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Montañez-Arica, Jimena-del-Rosario (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación analiza el panorama de largometrajes animados digitalmente en la ciudad de Lima, Perú, durante los años 2004-2016. Se aborda el proceso de realización de las películas, sus dificultades y características ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Panta-Gonzaga, Diego-Armando (Universidad de Lima, 2017)
    Los orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta