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Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

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  • Chunga-Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
  • Gutiérrez-Gorriti, Milagros-Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
    El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
  • Cáceres-Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del ...
  • Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, 2017)
    Este trabajo consiste en compartir el desarrollo del Lanzamiento de la fragancia masculina Pulso de Christian Meier de Ésika, en el 2009 bajo mi gestión como Gerente de Innovación y Desarrollo Categoría Fragancias, posición ...
  • Chávez-Manche, Gerald-Alexander (Universidad de Lima, 2018)
    La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. ...
  • Montañez-Arica, Jimena-del-Rosario (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación analiza el panorama de largometrajes animados digitalmente en la ciudad de Lima, Perú, durante los años 2004-2016. Se aborda el proceso de realización de las películas, sus dificultades y características ...
  • Loschberg 
    Canevaro-Donayre, Melissa-Estefania (Universidad de Lima, 2018)
    Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
  • Panta-Gonzaga, Diego-Armando (Universidad de Lima, 2017)
    Los orígenes de este proyecto se remontan al 2010, año en el que supe que iba a ser padre. Desde allí nace una necesidad de fotografiar a mi hija que se ha ido reafirmando conforme va pasando el tiempo pues he ido siendo ...
  • Tello-Romero, Sol-María-Micol (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
  • Tapia-Huambachano, Nancy-Claudia-Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
  • Salazar-Chávez, Andrea-Carolina (Universidad de Lima, 2017)
    El presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ...
  • Cáceres-Oré, Angiela-Valentina (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ...
  • Cochella-Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2016)
    Mar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística.
  • Villani-Leyva, Paulo-Sebastián (Universidad de Lima, 2017)
    El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...
  • Ortiz-Monteza, Elisa-Susana (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. ...
  • Rodríguez-Torrel, Rosa-Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
    Este trabajo se realiza en función a analizar la sátira política representada por los memes de la pareja presidencial compuesta por Ollanta Humala y Nadine Heredia, a fin de cuestionar la verdadera razón de su existencia; ...
  • Sánchez-Castro, Jimena-Sofía (Universidad de Lima, 2017)
    La adaptación de los medios de prensa tradicionales a las nuevas tecnologías no ha resuelto antiguos y polémicos problemas en el ejercicio de la profesión como la manipulación de contenidos fotográficos. Este trabajo ...
  • Adrianzén-Sandoval, Laura (Universidad de Lima, 2016)
    El presente estudio contrasta el efecto que genera Facebook en nativos e inmigrantes digitales peruanos, durante la interacción con el otro y en la construcción de su identidad virtual. Durante el proceso de investigación ...
  • Anchi-León, Lino-José (Universidad de Lima, 2017)
    En Sonata de Otoño (1978) se puede analizar y ver de forma condensada el trabajo presente en la filmografía de Bergman sobre las relaciones humanas, su fragilidad, sus puntos de quiebre, entre otros temas. Además de esbozar ...
  • Pérez-Fernández, Ana-Lucía; Soriano-Gallardo, María-Claudia (Universidad de Lima, 2018)
    "Después de haber realizado esta investigación, consideramos que en nuestro país falta desarrollar enfoques de comunicación que permitan el empoderamiento de la ciudadanía, para el desarrollo de conductas preventivas y ...

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