Repositorio Institucional Ulima

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Listar Tesis-Carrera de Comunicación por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Tello-Romero, Sol-María-Micol (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda una de las problemáticas que incide en la desigualdad de género que actualmente enfrenta nuestro país, el alto índice de madres adolescentes que no continúan con su educación básica. En el Perú 9 de cada 10 madres ...
  • Tapia-Huambachano, Nancy-Claudia-Cecilia (Universidad de Lima, 2018)
    Elabora una campaña de comunicación paras contribuir en la concientización de salud y nutrición durante la etapa de embarazo, parto y puerperio de las mujeres gestantes del distrito de Huancabamba, provincia de Huancabamba, ...
  • Salazar-Chávez, Andrea-Carolina (Universidad de Lima, 2017)
    El presente Proyecto de Especialidad se basa en la creación de un manual de cultura e identidad organizacional para la ONG Integración y Solidaridad. Para ello, es importante definir previamente qué es una Organización No ...
  • Cáceres-Oré, Angiela-Valentina (Universidad de Lima, 2017)
    Esta investigación surge de la necesidad de gestionar la comunicación de la asociación “Acción Universitaria”; puesto que, por muchos años el servicio de cada generación de miembros y voluntarios se perdía por falta del ...
  • Cochella-Garcia, Giacomo (Universidad de Lima, 2016)
    Mar de Recuerdos es un cortometraje de ficción filmado a finales del 2015 y editado a comienzos del 2016. El proyecto nace de la necesidad de crear contenido audiovisual como medio de expresión artística.
  • Villani-Leyva, Paulo-Sebastián (Universidad de Lima, 2017)
    El presente artículo aborda la forma en que las empresas en Perú están manejando su imagen como centros preferidos para trabajar y comunicando esta imagen con el fin de atraer y retener al talento a sus filas. La marca ...
  • Ortiz-Monteza, Elisa-Susana (Universidad de Lima, 2018)
    Analiza cómo la aplicación del marketing social en el pueblo de Antioquía (Perú) contribuyó en la promoción, aceptación y modificación del comportamiento voluntario de las personas, logrando mejorar su realidad socioeconómica. ...
  • Rodríguez-Torrel, Rosa-Alejandra (Universidad de Lima, 2018)
    Este trabajo se realiza en función a analizar la sátira política representada por los memes de la pareja presidencial compuesta por Ollanta Humala y Nadine Heredia, a fin de cuestionar la verdadera razón de su existencia; ...
  • Sánchez-Castro, Jimena-Sofía (Universidad de Lima, 2017)
    La adaptación de los medios de prensa tradicionales a las nuevas tecnologías no ha resuelto antiguos y polémicos problemas en el ejercicio de la profesión como la manipulación de contenidos fotográficos. Este trabajo ...
  • Adrianzén-Sandoval, Laura (Universidad de Lima, 2016)
    El presente estudio contrasta el efecto que genera Facebook en nativos e inmigrantes digitales peruanos, durante la interacción con el otro y en la construcción de su identidad virtual. Durante el proceso de investigación ...
  • Anchi-León, Lino-José (Universidad de Lima, 2017)
    En Sonata de Otoño (1978) se puede analizar y ver de forma condensada el trabajo presente en la filmografía de Bergman sobre las relaciones humanas, su fragilidad, sus puntos de quiebre, entre otros temas. Además de esbozar ...
  • Pérez-Fernández, Ana-Lucía; Soriano-Gallardo, María-Claudia (Universidad de Lima, 2018)
    "Después de haber realizado esta investigación, consideramos que en nuestro país falta desarrollar enfoques de comunicación que permitan el empoderamiento de la ciudadanía, para el desarrollo de conductas preventivas y ...
  • Noboa-Herrera, Verónica-Fernanda (Universidad de Lima, 2017)
    El presente trabajo exploró la percepción que tienen los usuarios de los videos tutoriales musicales en YouTube con respecto a su calidad y eficacia como herramienta de aprendizaje. Para ello, tuvo como objetivos recopilar ...
  • Evanan-Paniagua, Claudia-Mónica (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...
  • Viaña-Diaz-del-Olmo, Branca-Luciana (Universidad de Lima, 2017)
    Los llamados periodistas ciudadanos han concitado la atención académica prácticamente desde el estallido de la web 2.0. En esta investigación se corrobora que son ciudadanos de a pie que buscan compartir información sobre ...
  • Arizaga-Obregón, Fiorella-Mercedes (Universidad de Lima, 2018)
    Realiza un plan estratégico de comunicación para la empresa Confecciones S.A.C. que tiene planificado abrir una nueva línea de negocio y posicionarse con una nueva marca relacionada a temas ecológicos.
  • Penny-Lanfranco, María-Estefanía (Universidad de Lima, 2018)
    En el marco de la de violencia doméstica, para la realización de este documental se ha elegido tratar el tema de la violencia psicológica hacia el adulto mayor. A raíz de la investigación realizada se identificó que no ...
  • Maestri-Pérez, María-Belén (Universidad de Lima, 2017)
    En síntesis, la investigación abordará el marco situacional, las incidencias y dinámicas de explotación sexual infantil en una zona determinada, las características de la población en riesgo y el entorno familiar, la demanda ...
  • Canales-Caballero, Alvaro-Alonso (Universidad de Lima, 2017)
    Con motivo del proceso de revocatoria a la exalcaldesa de Lima Susana Villarán De La Puente del año 2013, el presente artículo pretende determinar el papel que cumplen los debates televisados en el marco de una revocatoria; ...
  • Vergara-Flores, Ernesto (Universidad de Lima, 2017)
    Sync.Pe tuvo como objetivo convertirse en un medio fundamental entre los amantes de la tecnología en el Perú, basándose en la calidad de sus publicaciones para lograrlo. Además del respaldo del público, la web también tuvo ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta