Show simple item record

dc.contributor.authorKanashiro-Nakahodo, LilianES
dc.contributor.otherKanashiro-Nakahodo, Lilianes
dc.date.accessioned2016-12-22T17:44:53Zes
dc.date.available2016-12-22T17:44:53Zes
dc.date.issued2015es
dc.identifier.citationKanashiro Nakahodo, L. (2015). La personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011). En Anuario de Investigaciones 2015 (pp. 56-57). Universidad de Lima, Instituto de Investigación Científica.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/2964es
dc.descriptionlkanashi@ulima.edu.pees
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación ha sido el estudio de la evolución de la propaganda electoral en dos diarios de circulación nacional: El Comercio y La República, durante los procesos electorales presidenciales y congresales.spa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Limaes
dc.relation.urihttps://goo.gl/gninoxes
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es
dc.sourceUniversidad de Limaes
dc.sourceRepositorio Institucional Ulimaes
dc.subjectMedios y comunicación sociales
dc.subjectPropaganda política
dc.subjectPeriódicos
dc.subjectMedia and social communication
dc.subjectPropaganda
dc.subjectNewspapers
dc.subjectPerú
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación políticaes
dc.subject.classificationCiencias sociales / Política
dc.titleLa personalización mediática y la propaganda electoral en el Perú (1980-2011)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.type.otherReseña de investigaciónes
dc.publisher.countryPerúes


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess