Repositorio Institucional Ulima

Listar Carrera de Negocios Internacionales por título

Listar Carrera de Negocios Internacionales por título

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Ghisletti-Muñante, Stefano; Silva-Morote, Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    La presente investigación tiene como propósito analizar el ámbito de aplicación de las reglas de origen en el marco del Tratado de Libre Comercio entre Perú y Australia, debido a su importancia para determinar el régimen ...
  • Universidad de Lima, Círculo de Estudios de Mercados Internacionales (Universidad de Lima, Círculo de Estudios de Mercados InternacionalesPerú, 2013)
    Boletín editado desde mayo de 2013. Contiene entrevistas a expertos en comercio internacional, informes sobre países y productos del mes, nuevos mercados y noticias de interés.
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    En la presente investigación se hizo una revisión de literatura de la defensa de países desarrollados, Estados Unidos, China, y la Unión Europea. Se tuvo como propósito determinar las estrategias de cada país, así como ...
  • Stuart-Alvarado, Patricia (Grupo StakeholdersPerú, 2018)
    La autora expone acerca de los factores educativos para inculcar el liderazgo en los empresarios del futuro. En ese sentido, indica que un líder con valores y con una visión que inspire a otros a dar lo mejor de sí mismos ...
  • Noreña-Chávez, Diego-Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Se realizó una revisión de literatura de la seguridad nacional de dos países desarrollados; los Estados Unidos (EE.UU.) y España. El objetivo fue caracterizar las estrategias de cada país. Para el análisis se empleó las ...
  • Alva Fossa, Edgardo Jesús; Arrese Solis, Keyla Estefany; Balbuenas Chincha, Andrea Belen (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Analiza el mercado de aceites esenciales en Estados Unidos, que sustenta el plan de exportación de aceite esencial de limón a dicho país, mediante el análisis de distintos factores a considerar para el ingreso del producto ...
  • Roncagliolo Bonilla, Alejandra Daniela; Rueda Alferez, Omar Diego; Salcedo Mosquera, Maria Stefany; Santamaria Nina, Jerson Hernando (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Analiza el mercado chileno de infusiones en base a plantas o hierbas medicinales para la exportación de un nuevo filtrante de flor de overo desde Perú, concluyendo que el mercado de Chile es atractivo para la exportación ...
  • Antón Pino, Melanie Rossana; Arévalo Hermoza, Dante; Cáceres Fernández, Sandra Lorena; Casanova Mondoñedo, Arturo Alonso (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    El presente trabajo tiene como propuesta de negocio importar un producto de última tecnología, de nombre comercial Sonic Soak y PA 84.50.11. Él cual está dirigido hacia diferentes segmentos metas de Lima Metropolitana para ...
  • Edery-Muñoz, David (PromPerúPerú, 2013)
    Hoy dejó de ser una novedad que nuestro país está produciendo una oferta de servicios con valor agregado y que viene internacionalizándose con mucho éxito. Su principal mercado es Latinoamérica, y dentro de esta región ...
  • Arteaga-Donayre, William-Alberto (Consorcio de UniversidadesPerú, 2016)
  • Anderson-Seminario, María-de-las-Mercedes (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Este glosario se pone a disposición de los alumnos de la primera asignatura Introducción a los Negocios Internacionales de la carrera de Negocios Internacionales con la finalidad de facilitar el aprendizaje de conceptos ...
  • Ayala-Chacaltana, Pedro-Damián; Villarroel-Mansilla, Gladys-Roxanna (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    El documento tiene por objeto servir como instrumento guía para los alumnos de la asignatura Plan de Negocios de la carrera de Negocios Internacionales, de la Universidad de Lima, explicando las principales modalidades a ...
  • Pando-Vílchez, Jorge-Manuel (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales, 2018)
    Esta nota académica sirve de ayuda para poder identificar si un producto nacional calificaría como producto originario del Perú a efectos de acceder a los beneficios que ofrece un Acuerdo de Libre Comercio o TLC, para lo ...
  • Tang-Tong, María-Mercedes (Unión de Universidades de América Latina y el CaribeMéxico, 2017)
    China es uno de los países con mayor crecimiento del PIB en las últimas décadas, convirtiéndose en la segunda economía del mundo en cuanto a PIB, despertando el interés de muchos países en establecer tratados de libre ...
  • Mello-Romero, Augusto; Landa-Arroyo, Yuri-Jesús (Universidad de Lima, RedapPerú, 2017)
    La muestra a analizar requerida por el Mincetur abarca 527 notificaciones de las economías de APEC, entre los años 2014 y 2016; sin embargo, se ha logrado evaluar 20 notificaciones adicionales, llegando a un total de 547. ...
  • Tang-Tong, María-Mercedes (Universidad de LimaPerú, 2015)
    Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye ...
  • Ayala-Chacaltana, Pedro-Damián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Este documento trata de brindar algunas herramientas que permiten hacer inteligencia comercial a nivel internacional, a través del cual se busca conocer las tendencias en el entorno empresarial internacional que permita ...
  • Ayala-Chacaltana, Pedro-Damián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    Presenta una aplicación práctica del Ranking de factores para establecer una posible localización. El estudio de mercado es muy importante en el análisis previo a un emprendimiento, por ello la necesidad de identificar ...
  • Córdova-Benavides, Rocío-del-Pilar (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
    En este cuaderno de Logística Internacional se repasan los temas más importantes tocados en el curso, así como casos numéricos para ayudar a los estudiantes a un mejor entendimiento de los conceptos de costos logísticos.
  • Bisson, Christophe; Tang-Tong, María-Mercedes (Halmstad UniversitySuecia, 2018)
    This paper reports an empirical study of Peruvian fresh grapes exporters with the aim of delineating the behavioral and operational typology of their competitive intelligence practices. Cluster analysis was used as an ...

Buscar en el repositorio


Listar

Mi cuenta