Repositorio Institucional Ulima

Maestría en Administración y Dirección de Negocios

Maestría en Administración y Dirección de Negocios

 

Envíos recientes

  • Ugarte-Mel, Víctor-Joseph (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta la factibilidad de la creación de un modelo de negocio de guardería para perros en Lima Metropolitana. La empresa “Pet fun” trabaja con un enfoque innovador donde se busca brindar una atención personalizada y de ...
  • Yamashiro-Vera, Luz-María; Dammert-Vergara, Christian (Universidad de Lima, 2016)
    Plantea la creación de una plataforma digital que conecte a profesionales y expertos del Trastorno del Espectro Autista (TEA) con clientes finales que necesiten de sus servicios para satisfacer las necesidades que hoy en ...
  • Pacora-Cisneros, Milagritos-Jamile (Universidad de Lima, 2018)
    Propone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ...
  • Davies-Oré, Guillermo-Arturo; Monzón-Rivera, Renato-Eder (Universidad de Lima, 2018)
    Propone el uso de la carta virtual en un restaurante donde el cliente puede hacer su pedido de manera más ágil, pues el mozo solo hará la labor de transportar los pedidos desde la cocina hasta la mesa. Además, Ñam ofrecerá ...
  • Arrieta-Gallardo, Roger-Felix (Universidad de Lima, 2017)
    Desarrolla la implementación de una empresa que capacitará a los conductores de transporte de carga y de pasajeros en seguridad vial, manejo defensivo, conocimiento de la unidad, manejo económico, entre otros; y, por ...
  • Abad-Schoster, Carmen-Luisa (Universidad de Lima, 2018)
    Aborda un proyecto de negocio perfectamente realizable, innovador y rentable, con una propuesta pionera para el Perú al ofrecer una bioexperiencia única de deleite con platos saludables y nutritivos, basados en el ...
  • Mantilla-Castillo, José-Adrián (Universidad de Lima, 2017)
    La nueva empresa Asegurando Calidad EIRL, bajo la marca comercial “MoviLab” es un proyecto innovador B2B que brindará servicio de análisis de calidad de combustibles en grifos y estaciones de servicio con el fin de asegurar ...
  • Torres-Buendia, Jannina-Carolina; Velasquez-Morante, Denisse-Sthefany (Universidad de Lima, 2017)
    El mundo está destacando la importancia de la vida sana, despertando la conciencia de buscar lo mejor para nuestro cuerpo, mente y alma. Es así que observamos el gran potencial que existe en el mercado de consumo de bebidas ...
  • Borgo-Rivera, Lucciano-Miguel; Montellanos-Montjoy, Jessica-Jaherina (Universidad de Lima, 2017)
    Propone la implementación de un modelo de restaurante de comida rápida llamado “Tamaléate” con un concepto de stand up restaurant. El producto que se comercializará en este punto de venta es nuestro tradicional tamal ...
  • Suares-Avilez, Virma; Valle-Vera, María-Liliana (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo presenta el diseño, elaboración y creación de una idea de negocio de taller de mecánica automotriz denominado Tiki Cars. En el primer capítulo, que engloba los aspectos generales del negocio, se desarrolla ...

Más