Show simple item record

dc.contributor.advisorHevia-Garrido-Lecca, Julioes_PE
dc.contributor.authorPalacio-Bonnett, Andrea-Fabianaes_PE
dc.date.accessioned2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.available2017-05-09T16:34:13Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationPalacio Bonnett, A.F. (2016). De una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernando (trabajo de investigación para optar la licenciatura en comunicación). Universidad de Lima.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/3634
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/3634en
dc.description.abstractEste trabajo busca analizar las tácticas del storytelling que utilizó la marca San Fernando en su relanzamiento con la campaña de ?Los Apellidos? en el año 2011, y la percepción del público objetivo a partir de las mencionadas tácticas. Cabe mencionar la diferencia entre el carácter genérico de la estratégica y las tácticas como maniobras puntuales de la campaña, las cuales se desprenden de dicha estrategia. La marca San Fernando se personificaba como un ingeniero de unos 65 años, exigente y que nunca le daba un abrazo a sus hijos (Klingenberger, 2013). Este fenómeno se dio luego de su relanzamiento, ya que San Fernando pasó de ser una marca respetada que garantizaba calidad, a ser también amada y a volverse parte de la vida de los consumidores. Es decir, San Fernando dejó de representar distancia y frialdad, para representar cercanía y calidez.es
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectTrademarksen
dc.subjectPositioning (Advertising)en
dc.subjectCommunication strategiesen
dc.subjectEstrategias de comunicaciónes
dc.subjectMarcas comercialeses
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es
dc.subject.classificationComunicación / Publicidades
dc.titleDe una familia respetada a una familia amada : tácticas de Storytelling en el caso Los Apellidos - San Fernandoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela Universitaria de Humanidades. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Comunicaciónes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess