Repositorio Institucional Ulima

La construcción de marcas fuertes

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dc.contributor.author Coriat-Nugent, Juan-Miguel
dc.contributor.other Coriat-Nugent, Juan-Miguel
dc.date.accessioned 2017-10-09T20:09:11Z
dc.date.available 2017-10-09T20:09:11Z
dc.date.issued 2017
dc.identifier.citation Coriat, J. M. (2017). La construcción de marcas fuertes. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas. es_ES
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/4913
dc.description.abstract La construcción de marcas fuertes es la gestión mediante la cual se alcanzan marcas fuertes, es decir, con valor capital favorable. Una marca fuerte resulta en una serie de beneficios y ventajas para la empresa, como mayores márgenes y mayor valor de las acciones en el mercado. Existen muchos modelos de construcción de marca, pero me enfocaré en los modelos de David Aaker y Kevin Keller. En el primero, el valor para la empresa y cliente fluye desde las cualidades de la marca agrupadas en cinco categorías. En el segundo, se inicia desde la prominencia de la marca hasta la resonancia de la misma, en que se alcanza la lealtad y apego del cliente. es_ES
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa es_ES
dc.publisher Universidad de Lima es_ES
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject Marcas
dc.subject Trademarks
dc.subject.classification Ciencias empresariales y económicas / Marketing y ventas
dc.title La construcción de marcas fuertes es_ES
dc.type info:eu-repo/semantics/workingPaper es_ES
dc.type.other Nota académica
dc.publisher.country Perú


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