Show simple item record

dc.contributor.authorQuiroz-Velasco, María-Teresaes_PE
dc.contributor.otherQuiroz-Velasco, María-Teresaes_PE
dc.date.accessioned2018-04-27T21:24:58Z
dc.date.available2018-04-27T21:24:58Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.citationQuiroz, M. T. (2004). La edad de la pantalla. Tecnologías interactivas y jóvenes peruanos. Universidad de Lima, Fondo Editorial.es_PE
dc.identifier.isbn978-9972-45-441-7
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5961
dc.description.abstractEl trabajo ofrece una mirada comparativa de los cambios derivados del acceso y uso de las tecnologías de la información y la comunicación por escolares de las ciudades de Chiclayo, Iquitos y Cusco, tomando en cuenta los entornos familiar y escolar. La autora parte por considerar que el vínculo entre la tecnología y educación no es meramente instrumental, sino que implica transformaciones en los procesos de socialización, desde una perspectiva intercultural. Así, invita a padres y maestros a repensar y adoptar nuevas formas de acercamiento a los jóvenes y a sus modos digitales de experimentar el mundo.es_ES
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima, Fondo Editoriales_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectTecnología educativaes
dc.subjectTecnologías de comunicación e informaciónes
dc.subjectEducational technologyen
dc.subjectCommunication and information technologiesen
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes
dc.titleLa edad de la pantalla. Tecnologías interactivas y jóvenes peruanoses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookes_ES
dc.type.otherLibroes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess