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dc.contributor.authorBrandon-Quirós, María-Fernanda
dc.contributor.authorNavarro-Borbonet, Marcia-Cristina
dc.date.accessioned2019-07-10T13:17:25Z
dc.date.available2019-07-10T13:17:25Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBrandon Quirós, M.F. y Navarro Borbonet, M.C.(2019).Revisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCP . Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8720
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Seminario de Investigación en Administración I. Revisado por el Dr. Max Schwarz Díaz, profesor responsable de la asignatura.
dc.formatapplication/pdfes
dc.languagespaes
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Administración.es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Administraciónes
dc.titleRevisión de la literatura de la experiencia al cliente en el proceso de atención de reclamos del BCPes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
dc.type.otherTrabajo de fin de cursoes_PE
dc.publisher.countryPerúes


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