Show simple item record

dc.contributor.authorRíos-Hauyon, María-Elena
dc.contributor.authorBohorquez-Lopez, Victor-Wilfredo
dc.contributor.authorMéndez-Lazarte, Christiam-Ismael
dc.contributor.otherRíos-Hauyon, María-Elenaes_PE
dc.contributor.otherBohorquez-Lopez, Victor-Wilfredoes_PE
dc.contributor.otherMéndez-Lazarte, Christiam-Ismaeles_PE
dc.date.accessioned2019-07-10T13:44:45Z
dc.date.available2019-07-10T13:44:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.citationRíos Hauyon, M. E., Bohórquez López, V. W. y Mendez Lazarte, Christiam. (2017). Importancia de la presentación para transmitir la naturalidad de un producto: caso NJUZ. Ponencia presentada en el II Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión, Lima, 2017. Pontificia Universidad Católica del Perú.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/8744
dc.description.abstractEn el presente estudio se analiza cómo un alimento, de acuerdo a sus características, puede generar un comportamiento diferente al esperado, por lo que el objetivo de esta investigación se centra en identificar las características que se deben resaltar ante un producto denominado NJUZ. Este producto es un jugo que mezcla pulpa de frutas y quinua naturales, en una presentación poco convencional para un producto natural ya que se presenta en polvo, pero sin preservantes, ni azúcar, ni colorantes, ni saborizantes añadidos. Esta pulpa de fruta deshidratada tiene una presentación en sobre de 30 gramos y un tiempo de vida útil de seis meses, durante el cual el consumidor puede verterlo en 400 mililitros de agua, agitarlo y consumirlo con una calidad y sabor tal cual como si estuviera recién licuado.es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes
dc.publisherPontificia Universidad Católica del Perúes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.subjectII Congreso Internacional de Ciencias de la Gestión - 2017es
dc.subjectJugos de frutases
dc.subjectIndustria de bebidas
dc.subjectDiferenciación del producto
dc.subjectFruit juices
dc.subjectBeverage industry
dc.subjectProduct differentiation
dc.subject.classificationCiencias empresariales y económicas / Marketinges
dc.titleImportancia de la presentación para transmitir la naturalidad de un producto: caso NJUZes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_PE
dc.type.otherArtículo de conferenciaes_PE
dc.publisher.countryPerú


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess