Collections in this community

Recent Submissions

  • Plan de marketing para la bebida Bio Camu de AJEPER S.A. 

    Bauer-Campbell, Alonso; Rodríguez-Bertalmio, Roberto (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como objetivo realizar el plan de marketing para un nuevo producto del grupo AJE llamado BIO Camu. En primer lugar, hicimos análisis del ambiente interno, seguido por uno de recursos, VRIO (valor, ...
  • Plan de marketing para servicio diferenciado de confección a medida 

    Palomino-Córdova, Mayra-Elizabeth (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    La metodología utilizada consta de dos fases; fase exploratoria y fase descriptiva la cual nos ayuda a conocer más a nuestro público objetivo, conocer sus preferencias y qué es lo que buscan en una prenda de vestir. En ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Pacheco-Benites, Carmen-Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Actualmente, Emirates Airlines es una de las líneas aéreas más importantes a nivel mundial. La exclusividad de sus servicios, así como la calidad de su flota, la han posicionado como una de las marcas más reputadas y ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Sanchez-Quiroz, Sharon-Pamela (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo el análisis, la investigación y desarrollo del caso “Aerolínea Emirates: conectando lo desconectado” viendo al mercado sudamericano como una gran oportunidad ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Rivera-Rivera, Marcia-Ximena (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Aerolíneas Emirates fue fundada en 1985 en Dubái, sin duda fue una historia de éxito global. En tan solo 25 años la aerolínea había crecido hasta convertirse en la tercera aerolínea más grande por capacidad y la más grande ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Barco-Yriberry, Micaela-María (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    En el presente trabajo se realizará un análisis sobre Emirates Airlines, aerolínea de origen emiratounidense con más de 25 años de experiencia en transporte aéreo. Esta aerolínea, es reconocida por centrarse en la calidad ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Chipoco-Rodríguez, Fabiana (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El presente estudio ha sido elaborado con la finalidad de describir el estado actual del ingreso de Emirates a Perú y presentar la propuesta para el desarrollo del proceso de investigación de mercado para evaluar la entrada ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Astete-Villena, Magaly-Lourdes (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo analiza como la aerolínea Emirates, la más grande del Medio Oriente, logró operar y posicionarse exitosamente a nivel global y ser una de las aerolíneas con mayor prestigio en el tiempo actual; el posible ...
  • Sustentación de caso: Aerolínea Emirates 

    Ruiz-Hidalgo, Luz-del-Pilar (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    En este trabajo de investigación se analizará el posible ingreso al mercado peruano de Emirates; posicionando a esta marca como una aerolínea que ofrece lujo y conectividad para todos; manteniendo así el perfil y estrategia ...
  • Estudio sobre la situación de la empresa Dicomtech 

    Carlos-Ramos, Ivo (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Lanzamiento en Perú del Samsung Galaxy S9 

    Lanatta-Rosas, Nicolas (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Caso: comercialización de pop corn argentino en el Perú 

    Flores-Guevara, María-Eugenia (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Estudio de caso: aplicación del marketing de servicios y marketing relacional para incrementar la calidad de servicio al cliente en CK Performance Store 

    Guzmán-Celoria, César-Raúl (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Desarrolla el mejoramiento de la calidad de servicio que brinda CK Performance Store, tienda comercializadora de productos Tuning y Performance enfocada al mundo automotor, por lo que se han aplicado aspectos teóricos del ...
  • Gestión del servicio y canales de venta del seguro complementario de trabajo de riesgo en Mapfre Perú 

    Foinquinos-Diaz, David (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Desarrolla la gestión del servicio y de los canales de venta del Seguro Complementario de Trabajo de Riesgo (SCTR) dentro de Mapfre Perú. En el mismo se analiza el mercado y la problemática de los últimos años, además se ...
  • Estudio de caso: propuesta para incrementar la calidad de servicio en la empresa Best Bridal Import Export S. A. C. 

    Callo-Sánchez, Luciana (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Desarrolla un caso de éxito empresarial dentro del sector de la moda, en específico en la industria de productos y servicios para novias, la cual viene desarrollándose y sofisticando su oferta en los últimos años. La ...
  • Estudio de caso: propuesta para que Malco ingrese a la industria pesquera 

    Breña-Arrasco, Wendy-Gianina (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Expone sobre Malco, empresa proveedora de productos químicos para el tratamiento de aguas en sistemas de calderas y sistemas de refrigeración. Malco tiene oportunidad de ingresar a nuevos mercados, en este caso a la industria ...