Recent Submissions

  • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “Disfruta de grandes momentos” 

    Calderón-Cárdenas, Fiorella; León-Ruiz, Carla-Almendra (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
  • Lanzamiento de concentrado de Chicha Morada "Deli Chicha" 

    Guerrero-Iparraguirre, Camila; Vásquez-García, Andrea-Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
    La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
  • Monólogos sobre la verdad 

    Ramirez-Ramirez, Paolo-Alexis (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Para la realización de este documental se decidió tratar el tema de la discriminación desde los monólogos de Walter Chullo, un comediante de stand up comedy que basa su material en situaciones cotidianas de racismo, ...
  • Irma 

    Gonzáles-Arévalo, María-Paz-Donna (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    El documental IRMA parte del interés por visibilizar la violencia doméstica y de género en el Perú, mediante un giro positivo; cómo es que estos fenómenos sociales pueden transformarse en modelos de superación e identidad ...
  • Viva la vida 

    Fídel-Paredes, Lionel-Eduardo (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Con el nombre Viva la vida se presenta una serie web donde “Marco” el personaje principal se encuentra en una etapa difícil emocionalmente en su vida, sin embargo, todo cambiará cuando un extraño personaje, cuyo nombre es ...
  • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

    Salas-Vilca, Andrea-Silvina (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
  • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

    Rodríguez-Sawao-Pinedo, Arianna-Valeria; Salazar-Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso restringido
    La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
  • Campaña de lanzamiento: Chichera 

    Encomendero-Goyzueta, Jimena; Reaño-Chung, Andrea-Rosario (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
  • Nuestra Lima 

    García-Machín, Oscar-Arturo (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    Nuestra Lima es una iniciativa de la Municipalidad Metropolitana de Lima que tiene como objetivo detectar y responder de forma proactiva a los conflictos sociales que pueden surgir debido a ordenanzas, operativos, iniciativas ...
  • Plan estratégico de comunicación para la Empresa “Coco Selva” 

    Gadea-García, Bruno-Enrique; Bardales-Paredes, Sofía-Verónica (Universidad de Lima, 2019)
    Coco Selva, es una pequeña empresa que se encuentra en pleno crecimiento, debido a su trayectoria en la mercado, las buenas relaciones públicas y calidad de su producto, pero no cuenta con un plan estratégico de comunicación ...
  • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

    Huarcaya-Ulloa, Andrea-Alicia; Palomino-de-la-Cruz, Angie-Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
    Acceso abierto
    En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...
  • Plan IEC para la prevención de la malaria en ámbitos priorizados de la Región Loreto: julio a diciembre de 1999 

    Rivera-Torres, Carmen-Rosa (Universidad de Lima, 2004)
    Acceso abierto
  • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

    Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Portal informativo turístico Planea Perú 

    Arce-Gamarra, Angela-Beatriz (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Plan de comunicación estratégico para el lanzamiento y posicionamiento de la marca Awana 

    Gonzales-Mauricio, Angela-Valeria (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
  • Propuesta estratégica de comunicación corporativa para el caso de la empresa Confecciones S.A.C. 

    Salazar-Carbonell, Karla (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    En la actualidad, la industria de la moda sostenible y eco amigable está ganando una importancia cada vez más grande. Algo que inició como una propuesta disruptiva de pequeños diseñadores y emprendedores de la moda, ya ...
  • Propuesta estratégica de comunicación: “Cumbi, tradición con estilo” 

    Mendiola-Monge, Vanessa-Alessandra (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    El presente trabajo realiza una propuesta de comunicación estratégica para el lanzamiento de la nueva marca de Confecciones S.A.C, empresa proveedora de telas de algodón pima y confecciones para marcas internacionales ...
  • "Sanar" 

    Pérez-Canales, Iván (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    El presente proyecto pretende abordar la temática de la violencia doméstica desde un enfoque positivo reflexivo, la intención principal fue encontrar una solución a la problemática planteada, es decir, no solo presentarla ...
  • Cambio de hora 

    Uceda-Espinoza, Gean-Pool (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Cambio de hora, es una serie web, que nos cuenta como un grupo de alumnos de un colegio han decidido hacer frente a las decisiones radicales de una nueva directora, que ha cesado casi todas las actividades extracurriculares ...
  • Campaña de lanzamiento de cerveza sin alcohol Schweller en el mercado peruano 

    Tryon-Maldonado, Ivana (Universidad de Lima, 2018)
    Acceso abierto
    Evalúa el análisis de una importante cervecería transnacional que incursionará en el mercado peruano con una cerveza sin alcohol, con sabor similar al de la cerveza tipo “lager”. En este análisis se propone un cambio ...

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