Now showing items 1-6 of 6

    • Campaña de comunicación integral para la venta del Condominio Villa de Atletas: “disfruta de grandes momentos” 

      Calderón-Cárdenas, Fiorella; León-Ruiz, Carla-Almendra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como principal objetivo lograr la venta del 100% de los departamentos de la Villa de Atletas, ubicado en Villa El Salvador, que inicialmente fue construido para el hospedaje e integración de ...
    • Campaña de lanzamiento: Chichera 

      Encomendero-Goyzueta, Jimena; Reaño-Chung, Andrea-Rosario (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo busca desarrollar una propuesta de marca del concentrado de chicha morada, Chichera, seguido por una campaña publicitaria que abarque las etapas de intriga, lanzamiento y mantenimiento, con el objetivo ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey-Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
    • Lanzamiento de concentrado de chicha morada "Deli Chicha" 

      Guerrero-Iparraguirre, Camila; Vásquez-García, Andrea-Fabiana (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      La campaña de lanzamiento del concentrado de maíz morado Deli Chicha tiene como objetivos dar a conocer los beneficios y ventajas de este nuevo producto y generar engagement con nuestros consumidores a través de contenido ...
    • Plan estratégico de comunicación Coco Peruano 2019 

      Rodríguez-Sawao-Pinedo, Arianna-Valeria; Salazar-Fernández, Paloma (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso restringido
      La tendencia de estilo saludable está creciendo de manera exponencial en los últimos años, aún más en la generación millennial (21-35 años). Esta tendencia ha sido impulsada por el crecimiento del mercado saludable a nivel ...
    • Propuesta de comunicación Estratégica para la empresa “Coco Peruano” 

      Huarcaya-Ulloa, Andrea-Alicia; Palomino-de-la-Cruz, Angie-Mercedes (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En línea con el crecimiento del mercado de aceite de coco en el Perú, la empresa Coco Peruano, productora, distribuidora y comercializadora de aceite de coco, busca crear un propósito diferenciador que impulse su crecimiento ...