Now showing items 1-20 of 242

    • Mano y madera 

      Bravo-Tenorio, Luisa-Fernanda; Velazco-Lopez, Jessica-Elizabeth (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este documental es sobre el cajón peruano como símbolo de identidad peruana. Abordaremos el tema por medio de conversaciones con músicos cajonistas, expertos en percusión y un sociólogo, que nos darán a conocer el valor y ...
    • Solo amigos 

      Amez-Lozano, Natalia-Alessandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
    • Escisión 

      Angulo-López, Yreland-Shirley; Vizcardo-Cordero, Patricia del Pilar (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Masacres, enfermedades mentales, torturas, monstruos terroríficos, zombis matando... si pensamos en estos sucesos, todos ellos nos llevan a un mismo punto: el cine de terror. Las personas que eligen este género lo hacen ...
    • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

      Pauta-Zapata, Ariana (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

      Castañeda-Nuñez, Ana-Gabriela; Céspedes-Osorio, Ana-Paula (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines 

      Mestanza-Rivera, Luis-Miguel (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...
    • Estrategia comunicacional para la venta de los departamentos de la Villa del Atleta 

      Oblitas-Toro, Camila (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo, se desarrollará la propuesta de comunicación para informar acerca de la Villa del Atleta y el crédito Mi Vivienda Verde. El principal objetivo es lograr la transacción, completando la venta del 100% ...
    • Plan de marketing para la venta de los departamentos del Condominio Panamericano 

      Caro-Rios, Antonella-Maria (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el siguiente trabajo se desarrollará el plan de marketing para la venta de los condominios panamericanos, el cual fueron construidos por motivo de los Juegos Panamericanos realizados en la capital en Julio del 2019. ...
    • Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento 

      Acha-Suárez, Mario-Alfredo-Luis; Espinoza-Torres, Andry-Cristhian (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Luchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ...
    • Condominio: Villa del Atleta, un plan de comunicación dispuesto a conseguir su venta total 

      Barandiarán-Hidalgo, Andrea (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará la campaña de comunicación integral y la identidad corporativa del Condominio: Villa del Atleta, edificado, en su momento, para albergar a los deportistas que participaron en los Juegos ...
    • Resiliencia 

      Bustamante-Carvallo, Kevin-Anthony; Flores-Antonio, José (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El Perú es un país reconocido por sus variadas expresiones culturales, siendo las principales el turismo y la gastronomía, las cuales son referidas constantemente como símbolo de la identidad peruana a través de diversos ...
    • Desarrollo de una campaña de comunicación integral “Condominio Villa de Atletas” 

      Barriga-Almenara, María-Pía; Ferreyra-Morales, Vanessa-Gisella (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrollará una campaña integral de lanzamiento y mantenimiento para un nuevo condominio ecoamigable ubicado en Villa el Salvador. Para realizar el planteamiento de la estrategia creativa y de ...
    • Plan estratégico de comunicación de la empresa “Viaje Lindo Airlines” 

      Espinoza-Orozco, Paula-Rocio; Rojas-Marin, Nora-Alessandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Tras un accidente en el cual se presentó fallas en la estabilidad del avión y fallecieron 70 personas, se desató una crisis en la empresa Viaje Lindo Airlines que afectó directamente a su imagen y reputación. No solo hubo ...
    • Propuesta de plan estratégico de comunicación para “Coco Peruano” 

      Del-Aguila-Sánchez, Karen-Cristina; Hernández-Málaga, Lucía (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente plan de comunicación corporativa tiene como objetivo crear valor y mejorar el posicionamiento de la marca “Coco Peruano”. Una empresa peruana dedicada a la producción y venta de productos derivados de ...
    • D.N.I. 

      Rosell-Espichan, Franccesca-Lotty (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Se analiza el contexto que ha permitido el surgimiento de símbolos nuevos que representan la identidad nacional peruana. Se observa así que distintos procesos históricos, políticos y sociales no solo del Perú, sino que ...
    • Proyecto: campaña de lanzamiento del Condominio Villa de Atletas 

      Espinoza-Goycochea, Cristian-Patricio; Giribaldi-Torrico, Fiorella-Alejandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      Hemos logrado desarrollar una propuesta de marketing y comunicación para promover las ventas de departamentos en la Villa Panamericana, los cuales están dirigidos para las familias de adultos de entre 25 y 45 años del NSE ...
    • Proyecto de intervención comunicacional para promover el cambio de percepción sobre el adulto mayor en Lince, Lima-Perú 

      Vidal-Guzmán, Diego-Rubén (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el Perú y el mundo, la expectativa de vida promedio continúa creciendo debido al trabajo realizado a favor de la salud y los avances en tecnología. Sin embargo, las necesidades de la población adulta mayor no son ...
    • Campaña de comunicación: Villa de Atletas Condominio 

      Salas-Limache, Camila; San-Martín-Hancco, Betsy-Pamela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se planteará una estrategia de comunicación y marketing para impulsar la venta total de los departamentos ubicados en el Condominio Villa de Atletas, los cuales fueron construidos para alojar a las ...
    • Plan de gestión de crisis: caso Viaje Lindo Airlines 

      Murillo-Gayoso, Flavio-Orlando; Tang-Voysest, María-Claudia (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo tiene como objetivo desplegar una estrategia integral de comunicaciones que contribuya a salvaguardar la reputación y mantener el posicionamiento de la compañía luego del fatídico accidente aéreo, ...