Envíos recientes

  • Guindex Films: el video-ensayo como medio de construcción de contenido, crítica y análisis de películas y series 

    Samame-Ojeda, Guido-Manuel (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    GUINDEX Fims es un canal de YouTube y proyecto multi-plataforma (con presencia en Facebook e Instagram), que utiliza el formato de video-ensayo como medio de crítica, análisis y construcción de contenido –utilizando como ...
  • Diseño e implementación de un nuevo canal de comunicación interna para Claro Perú: el caso “La Antena” 

    Chapilliquén-Vilchez, Luis-Cristian-Jesús (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Embargado
    El presente proyecto profesional describe el trabajo que realizó el autor para la empresa de telecomunicaciones América Móvil Perú S. A. C. (Claro Perú). Este trabajo se desarrolló durante un año, de febrero de 2018 a ...
  • Los desafíos en la etapa de edición y post producción de la película Rosa Mística 

    Meléndez-Robles, María-Alessandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El presente trabajo se centra en los distintos desafíos y obstáculos que el montaje de una película puede experimentar durante su desarrollo, tomando como ejemplo la película ‘Rosa Mística’ (2018) del director peruano ...
  • “Serrana”. Una experiencia de cortometraje 

    Zirena-Arana, Valeria (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    “Serrana” es un cortometraje de género melodrama, basado en hechos reales. Con la finalidad de preservar la narrativa lo más verídica posible a la historia de vida de Rosario, este cortometraje fue realizado en el distrito ...
  • Construcción de la identidad de marca de Celux, realización de logotipo, página web y piezas gráficas 

    Benites-Meneses, Lucila-Jackeline (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    En el presente proyecto se realizará un plan de identidad de marca para “Celux”, de la empresa GRUPO CELUX S.R.L., que vende productos de iluminación, eléctricos y seguridad en el centro de Lima. Para esto, se realizará ...
  • Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos 

    Cerna-Laguna, Daniela-Nataly (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses. A través de un plan de comunicación ...
  • Exposición fotográfica Sur Real 

    Concha-Fernández, Renzo (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    “Sur Real” es una colección de fotografías inspiradas en la estética surrealista de René Magritte y en el concepto de la no-narrativa (Wazarus, 2014). El primer objetivo en las fotos fue crear un mundo onírico en el cual ...
  • Pisando tierra podcast 

    Centeno-Laurente, María-José; Falcon-Paredes, Monica-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El producto Pisando Tierra es un podcast que comenta temas de sostenibilidad ahondando en los diecisiete Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) que impulsa la Organización de las Naciones Unidas (ONU) como parte de las ...
  • La formación en la carrera de comunicación para el desarrollo profesional en la actividad de inteligencia 

    Moreno-Pollarolo, Iván-Rafael (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Embargado
    El presente Informe de Suficiencia Profesional, para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, da a conocer la experiencia profesional del bachiller Iván Rafael Moreno Pollarolo, desde que egresó de la ...
  • Plan de comunicación para el posicionamiento de marca de electrométricos ecuatoriana en el mercado peruano 

    Chalco-Pelaez, Cecilia-Isabel (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El siguiente documento se describe las acciones de comunicación realizadas entre los años 2005 al 2008 para posicionar la marca Indurama en el mercado peruano. La estrategia implementada se sustenta en encontrar la ...
  • Disidencia y concordancia: los caminos bifurcados de la realización audiovisual 

    Ayala-Rojas, Ricardo-Arturo (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    La siguiente compilación es un repaso de la experiencia profesional del autor, quien menciona, que al inicio de su carrera, la popularización del video le ofreció la oportunidad de ingresar al mercado laboral-organizacional ...
  • Estrategias de comunicación para promover una sexualidad sana y segura y prevenir las ETS/VIH/SIDA en gente joven 

    Germaná-León, Jenny-Bertha (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    Este trabajo presenta al proyecto Gente joven trabajando por una sexualidad sana y segura, creado para hacer frente al incremento de personas viviendo con el virus de inmunodeficiencia humana, de pacientes que se encuentran ...
  • Comunicador todoterreno 

    Bertini-Wiesse, Maria-Teresa (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El presente Informe de Suficiencia Profesional da a conocer la experiencia profesional de la bachiller, mencionando las principales áreas de trabajo en las que se desempeñó: áreas de comunicación audiovisual y marketing, ...
  • Mano y madera 

    Bravo-Tenorio, Luisa-Fernanda; Velazco-Lopez, Jessica-Elizabeth (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    Este documental es sobre el cajón peruano como símbolo de identidad peruana. Abordaremos el tema por medio de conversaciones con músicos cajonistas, expertos en percusión y un sociólogo, que nos darán a conocer el valor y ...
  • Solo amigos 

    Amez-Lozano, Natalia-Alessandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    La comedia romántica ha sido, desde siempre, unos de los subgéneros favoritos entre mujeres de todas las edades y países. No importa que edad tengas, una comedia romántica siempre va a ser una buena opción para ver debido ...
  • Escisión 

    Angulo-López, Yreland-Shirley; Vizcardo-Cordero, Patricia del Pilar (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    Masacres, enfermedades mentales, torturas, monstruos terroríficos, zombis matando... si pensamos en estos sucesos, todos ellos nos llevan a un mismo punto: el cine de terror. Las personas que eligen este género lo hacen ...
  • Gestión de crisis y postcrisis de la empresa Viaje Lindo Airlines 

    Pauta-Zapata, Ariana (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    El domingo 9 de junio de 2019, la Aerolínea “Viaje Lindo” tuvo un fatídico accidente con uno de sus aviones recientemente adquirido: el Boeing 737-300. Esto ocurrió durante el vuelo Lima - Arequipa, sobre la ciudad de ...
  • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento del complejo habitacional Villa de Atletas 

    Castañeda-Nuñez, Ana-Gabriela; Céspedes-Osorio, Ana-Paula (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    Este proyecto tiene como fin elaborar una propuesta comunicacional para el próximo lanzamiento de Villa de Atletas, complejo habitacional en Villa el Salvador, para adultos jóvenes y adultos, hombres y mujeres, de 31 a 59 ...
  • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

    Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
  • Gestión de crisis corporativa en el sector aerocomercial: caso Viaje Lindo Airlines 

    Mestanza-Rivera, Luis-Miguel (Universidad de LimaPerú, 2019)
    Acceso abierto
    La preocupación por gestionar los valores intangibles de las empresas responde a la necesidad de diferenciarse cada vez más y enfrentarse a la complejidad del entorno (interacciones). En ese sentido, y siguiendo con los ...

Más