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    • Caso: Coca Cola. La billetera de la felicidad 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      En el año 2011 Coca-Cola lanzó su campaña global “Hay razones para creer en un mundo mejor” con ocasión de los 125 años de la marca, dando un mensaje de optimismo frente a las tensiones de crisis económica, violencia y ...
    • Caso: Coca Cola. Reconexión con los peruanos 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Coca-Cola identificó en el 2011 que había un buen momentum de construir marca con la identidad peruana a través de pilares como gastronomía, diversidad y progreso, pero esta tenía una percepción de “muy extranjera”, lo ...
    • Caso: Inca Kola Verano 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (Universidad del PacíficoPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Durante el 2011, la categoría de gaseosas se vio obligada a aumentar sus precios debido al incremento en los costos del azúcar y la resina PET. Por su parte, Inca Kola, que por ser líder del mercado ya tenía un premium ...
    • Derecho de negocios electrónicos en Internet 

      Núñez-Ponce, Julio (Universidad de LimaPerú, 2006)
      Acceso abierto
      En el presente artículo partimos de la realidad peruana en la regulación y autorregulación de Internet, para luego encontrar elementos comunes al ciberespacio y la regulación propia del derecho informático, planteando la ...
    • Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina 

      Chan-Lenci, Diana (Universidad de LimaPerú, 2016)
      Acceso abierto
      El uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ...