Now showing items 1-7 of 7

    • Exportemos servicios a Chile 

      Edery-Muñoz, David-Abraham (PromPerúPerú, 2013)
      Acceso abierto
      Hoy dejó de ser una novedad que nuestro país está produciendo una oferta de servicios con valor agregado y que viene internacionalizándose con mucho éxito. Su principal mercado es Latinoamérica, y dentro de esta región ...
    • La inteligencia de mercado en las empresas exportadoras e importadoras peruanas 

      Tang-Tong, María-Mercedes (Universidad de LimaPerú, 2015)
      Acceso abierto
      Este estudio exploratorio tiene como finalidad contribuir a un mayor conocimiento acerca de cómo se desarrolla la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras peruanas, y de qué manera influye ...
    • Gestión del sector agricultura al 2021: Hacia un desarrollo sostenible 

      Arteaga-Donayre, William-Alberto (Consorcio de UniversidadesPerú, 2016)
    • Informe de evaluación de las notificaciones bajo el acuerdo MSF de la OMC 

      Mello-Romero, Augusto; Landa-Arroyo, Yuri-Jesús (Universidad de Lima, RedapPerú, 2017)
      Acceso abierto
      La muestra a analizar requerida por el Mincetur abarca 527 notificaciones de las economías de APEC, entre los años 2014 y 2016; sin embargo, se ha logrado evaluar 20 notificaciones adicionales, llegando a un total de 547. ...
    • Educación y liderazgo empresarial 

      Stuart-Alvarado, Patricia (Grupo StakeholdersPerú, 2018)
      Acceso abierto
      La autora expone acerca de los factores educativos para inculcar el liderazgo en los empresarios del futuro. En ese sentido, indica que un líder con valores y con una visión que inspire a otros a dar lo mejor de sí mismos ...
    • Propiedad intelectual, inclusión y estrategias ofensivas para países en desarrollo 

      Llona-Silva, César (Universidad de Lima, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
      Acceso abierto
      A contramano de lo que normalmente suele creerse, las disposiciones en materia de propiedad intelectual (PI), en el marco de un acuerdo comercial bilateral o plurilateral, pueden jugar también un rol importante en el área ...
    • El proceso de internacionalización de las empresas sociales 

      Rubio-Valla, Carla-Alejandra (Universidad de Lima, Carrera de Negocios InternacionalesPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Durante mucho tiempo, un gran número de académicos del área de negocios internacionales ha estudiado la expansión al extranjero de las empresas comerciales, las cuales tienen como fin maximizar ganancias. Sin embargo, ...