Show simple item record

dc.contributor.authorMateus-Borea, Julio-César
dc.contributor.authorAndrada, Pablo
dc.contributor.otherMateus-Borea, Julio-Césares_PE
dc.date.accessioned2019-10-02T17:02:05Z
dc.date.available2019-10-02T17:02:05Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationMateus, J. C. y Andrada, P. (2019). La escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilena. En M. Zerega y M. M. Gonzalez-Cogliano (Eds.), Enfoques críticos y propósitos alrededor de la cultura digital contemporánea (pp. 117-141). Ecuador: Universidad Casa Grande.es
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/9230
dc.description.abstractEl ámbito educativo, al ser corresponsable de formar a las generaciones digitales, le corresponde definir una orientación sobre por qué, cómo y para qué ingresan las TIC a las aulas. La escuela trata de responder a los desafíos de la sociedad actual, aunque luce desbordada por el cambio social (Siblila, 2010).es
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaen
dc.publisherUniversidad Casa Grandees
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.source.uriUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees
dc.titleLa escuela latinoamericana en la incertidumbre digital: una lectura de las experiencias peruana y chilenaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPartes_PE
dc.subject.ocdeTemas especiales de educación, Ambiente educacionales_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess