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    • La ética y el marketing 

      Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En la actualidad se habla mucho sobre ética, y es que esta tiene que ver con acciones morales en nuestra conducta basada en lo que está bien y en lo que debería estar bien para los demás y para nosotros mismos. Las ...
    • ¿Quieres conocer más sobre investigación de mercados? Hazle zoom a la auditoría de producto 

      Pellon-Delgadillo, Patricia (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      Somos un país en el que, por sus características socioeconómicas, el peso del canal tradicional es muy importante. Es el canal por excelencia, destacando las bodegas como el de mayor importancia para la comercialización ...
    • Del CRM 1.0 a la nueva realidad del CRM 2.0. ¿Estamos más cerca de los clientes? 

      Choy-Chea, Julio-Martín (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años, las empresas han visto la necesidad de diferenciarse a través de enfocarse en la relación con sus clientes , un mecanismo claro de diferenciación y de personalización de la propuesta de valor (a ...
    • ¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing? 

      Macías-Arditto, Rafael (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      El hacer marketing no es solo ejecutar acciones entretenidas en las empresas; sino además implica asumir la responsabilidad de convertirse en el radar de la misma, ya que tendremos que ir estudiando e investigando ...
    • ¿Es diferente el marketing de hoy? 

      Brake-Valderrama, Jorge-Luis (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2018)
      Acceso abierto
      En los últimos años he escuchado frecuentemente preguntas, comentarios y discusiones sobre este tema: ¿es el marketing de hoy diferente al de hace 10, 20 o 30 años? A continuación, expresaré mi opinión desde una perspectiva ...
    • Investigación de mercados en el Perú: ¿cómo vamos? 

      Ríos-Hauyon, María-Elena (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
    • El brand equity y el valor de marca 

      Coriat-Nugent, Juan-Miguel (2019)
      Acceso abierto
      La marca es definida como aquel nombre o signo con el que se identifica una oferta con el cliente y que se diferencia de la competencia. Sin embargo la marca es mucho más. Es una promesa con el cliente, es la reputación ...
    • La evolución del branding a través de la experiencia 

      Ponce Raez, Ángel (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
      A medida que las marcas fueron evolucionando, también fue necesario que lo hagan las herramientas de creación y gestión de marca, con el fin de poder crear valor para los clientes y comunicar de forma clara su esencia, ...
    • ¿Qué tan responsables son algunas marcas de bebidas lácteas funcionales en la comunicación de los anuncios publicitarios? 

      Garzón-Medina, Carolina; Forero-Molina, Sara-Catalina (Universidad de Lima, Carrera de MarketingPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La elección de una marca de bebidas lácteas funcionales se orienta por dos dimensiones emocionales primarias, por un lado, la sensación de placer o agrado de un estímulo, y por el otro, la excitación o la intensidad ...