Show simple item record

dc.contributor.authorMacías-Arditto, Rafael
dc.date.accessioned2019-11-07T19:02:56Z
dc.date.available2019-11-07T19:02:56Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMacías Arditto, R. (2018). ¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing? Trends Marketing, (1), 4-5.es_PE
dc.identifier.urihttp://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/9626
dc.description.abstractEl hacer marketing no es solo ejecutar acciones entretenidas en las empresas; sino además implica asumir la responsabilidad de convertirse en el radar de la misma, ya que tendremos que ir estudiando e investigando constantemente los cambios que se den en el consumidor y en nuestro entorno para aplicarlos a nuestra oferta de productos o servicios que permitan a la empresa mantener su vigencia competitiva en el tiempo; esto es lo que diferencia a “hacer empresa” de “poner un negocio”.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución-NoComercial-CompartirIgual 2.5 Perú*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.source.uriUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendiente
dc.title¿Sabemos lo que realmente es hacer marketing?es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/contributionToPeriodicales_PE
dc.publisher.countryPerú
dc.subject.ocdeNegocios, Administraciónes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess