Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Call centers"

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  • León, Federico R.; Morales, Oswaldo; Ramos, Juan D.; Goyenechea, Álvaro; Rojas, Paul A.; Meza, José; Burga-León, Andrés (Universidad ESANPerú, 2017)
    Propósito: Los call centers generan estrés y ausentismo en el personal y la literatura sugiere que el liderazgo orientado a la gente es el tipo adecuado de supervisión para tal situación. Este estudio comparó sus efectos ...
  • Champín-Aguayo, Alberto-Enrique (Universidad de Lima, 2018)
    Este plan de negocios evaluará la rentabilidad sobre la apertura de un Call Center en Perú donde su único cliente será la empresa transnacional española Cosmos Call Center SL, con sede en Madrid que cuenta actualmente ...
  • León, Federico R.; Burga-León, Andrés; Morales, Oswaldo (Brunel UniversityReino Unido, 2017)
    An ample repertoire of leadership behaviors available to the manager is expected to guarantee his/her effectiveness transcending situations, but research in the call-center context has identified a specific form of effective ...