Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Corporate planning"

Listar por tema "Corporate planning"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Schwarz-Díaz, Max (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Analiza el enfoque estratégico del diseño e implementación de un subconjunto particular de metas cruzadas en la organización para lograr en la planificación gerencial obtener un resultado eficaz del trabajo en equipo entre ...
  • Asencios-Lescano, Fredy-Alonso; Calderón-Aldana, Juan-Manuel; Gonzales-Aliaga, Gianella-Alexandra; Mallqui-Flores, Jorge-Anthony (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    El siguiente trabajo de investigación evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica (financiera) de implementar el proyecto BioBall para la elaboración de un shampoo no convencional. En el estudio de mercado, ...
  • Arcaya-del-Águila, Natalia (Universidad de Lima, 2015)
    Desarrolla un plan de negocios para implementar una empresa productora y comercializadora de barras energéticas a base de quinua al mercado canadiense. Se busca ofrecer un producto con valor agregado a base de un insumo ...
  • Ovalle-Velazco, Andrea-Gabriel (Universidad de Lima, 2016)
    Explica el plan de negocios de exportación a Colombia de prendas de vestir para niños de 0-24 meses elaboradas con algodón 100% orgánico. Se realizó un análisis de la idea, oportunidad y modelo del negocio. Se realizó un ...
  • Suares-Avilez, Virma; Valle-Vera, María-Liliana (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo presenta el diseño, elaboración y creación de una idea de negocio de taller de mecánica automotriz denominado Tiki Cars. En el primer capítulo, que engloba los aspectos generales del negocio, se desarrolla ...
  • Carrión-Medina, Shadia-Yasmín (Universidad de Lima, 2018)
    Presenta la creación de una empresa exportadora de concentrado de cebada, linaza y panela, siendo este un producto que incorpora ingredientes naturales e innovadores, permite ahorrar tiempo en la preparación, reduce la ...
  • Garcia-Rieckhof, Diego; Huaraca-Cabrera, Ruth; Infante-Diez, Mariana; Martínez-Arce, Joselyn; Vásquez-Chávez, Jeremy (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Propone una pasta dental en cápsulas. Este producto pretende sustituir la presentación clásica de la pasta dental, de esta manera se podrá disminuir la merma que se gasta en las pastas dentales convencionales, así como dar ...
  • Astete-Ponce, Sofía-Madeleine; Cossío-Montes-de-Oca, Ernesto-Alonso; Mendaña-Borzacconi, Renzo; Panta-Tejada, Daniella-Alessandra; Rodríguez-Macedo, María-Alejandra (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    Evalúa la viabilidad comercial, técnica, legal y financiera de implementar un proyecto para la elaboración de una bebida lista para tomar en base a gin. En el estudio de mercado, se ha considerado al mercado objetivo a ...
  • Carbajal, Carolina; Carriquiry, Rafael; Mariátegui, Romina; Marticorena, Raisa (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El producto a elaborar es innovador ya que contempla tres usos en uno. Este consiste en un cepillo de dientes con un compartimento para introducir la pasta de dientes y otro para el hilo dental. Adicionalmente, las cerdas ...
  • Castañeda-Montaño, Alessandra; Coloma-Jiménez, Humberto-Alonso; Duany-Conroy, Gonzalo; Fernández-Díaz, Diego-Alonso; Neira-Quesada, María-José (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Realiza un análisis detallado sobre la viabilidad técnica de producir y comercializar del proyecto “Babevolution”, un coche multifuncional. Este es un producto innovador en el mercado, debido a que se adapta a las necesidades ...
  • Alvites-Paz-Soldán, Fiorella-Alejandra; La-Rosa-Ferrero, Rafael; Llanos-Matallana, Alejandra; Lucchesi-Via, Chiara-Gianella; Ochoa-Rodriguez, Astrid-Carolina (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de AdministraciónPerú, 2018)
    Evalúa viabilidad de implementación del proyecto Spray On, en el ámbito comercial, legal, económico y técnico. Spray On es un esmalte de uñas en spray que busca entregar practicidad a sus clientes.
  • Aspillaga-Osores, Gabriel; Orihuela-Paredez, Alberto-Rashid; Salazar-Velasquez, Jessica-Karolay; San-Miguel-Pedroza, Rosa-Maitée (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto de parfaits de frutas con yogurt natural. Del estudio de mercado se observó que la mayoría de encuestados prefiere consumir este tipo ...
  • Aliaga-Pirca, Isabel; Ballarte-Magallanes, Mayra-Alexandra; Cortez-Aguirre, Marcelo-Ever; Gaitán-Castillo, Valeria; Gerónimo-Campos, Walter-Andre; Mujica-Caballero, Rodrigo-Sebastián (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Planifica un servicio que consiste en ofrecer lockers a los estudiantes de diferentes universidades (preferentemente a alumnos de la Universidad de Lima) a cambio de un determinado precio por el tiempo (pago por hora o ...
  • Astete-Rojas, Brenda-Jasmyn; Benites-Salas, Andrea-Melissa; Benites-Salas, Silvana-Ximena; Chira-Ortiz, Rocio-Teresa; Pareja-Núñez, Rebeca-Lucia; Tejada-Loarte, Rodrigo (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2018)
    Desarrolla la producción de una silla-escalera que contará con todas las funciones y características de una silla tradicional; y que, además, en razón de una modificación en su estructura, se podrá convertir en una escalera ...
  • Cárcamo-Valencia, Gloria-María; Gonzales-Lizano, Pedro-Alessandro; Lizarbe-Quispe, Denis-Paola; Moreno-Galvis, Daniela-Catalina-del-Pilar; Sabla-García, Ariana-Lucía (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y EconómicasPerú, 2017)
    El presente trabajo evalúa la viabilidad comercial, legal, técnica y económica de implementar el proyecto para la elaboración de un tomatodo multiusos. En el estudio de mercado, consideramos que nuestro mercado objetivo ...