Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Marketing strategies"

Listar por tema "Marketing strategies"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Calle-Champác, Tulio-Enrique (Universidad de Lima, 2017)
    Desarrolla los objetivos trabajados en el corto y mediano plazo relacionados con el aumento de las ventas, fidelización de clientes y mejoramiento de la imagen de Omega Perú S.A. En un contexto donde la competencia ha ...
  • Breña-Arrasco, Wendy-Gianina (Universidad de Lima, 2018)
    Expone sobre Malco, empresa proveedora de productos químicos para el tratamiento de aguas en sistemas de calderas y sistemas de refrigeración. Malco tiene oportunidad de ingresar a nuevos mercados, en este caso a la industria ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
    En la actualidad los usuarios estamos constantemente expuestos a promociones, propagandas, volantes, correos en mensajes de productos que nos instan a adquirir sus productos o servicios, donde son una de nuestras ...
  • Carrillo-Guerrero, Ricardo-Carlos (Universidad de LimaPerú, 2017)
    En la actualidad tanto proveedores como clientes exigen y buscan las mejores e innovadoras estrategias en tendencias y desafíos que el mercado Peruano pone, ya que estos son mecanismos para atraer a los clientes según ...