Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Realidad virtual"

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  • Armesto-Stornaiuolo, Juan-Cristóbal (Universidad de LimaPerú, 2014)
    El cyberpunk parte desde las historias de ciencia ficción de la literatura y llega al cine mezclando tecnología y naturaleza, mostrando cómo el cuerpo y la mente humana son intervenidos, potenciados y hackeados. En el ...
  • Tovar-Anza, María-Soledad (Universidad de Lima, 2012-10)
    La investigación se inscribe en el dominio de los mundos virtuales y se posiciona mas precisamente en el arte digital: el machinima. El objetivo general de esta investigación es el de integrar la realidad virtual inmersiva ...
  • Cappello-Flores, Giancarlo (Perú, 2018)
    La pasividad con la que consumimos productos audiovisuales es actualmente desafiada por modelos cada vez más dinámicos. Así, no solo podemos interactuar con otros espectadores, sino con la historia en sí, alterándola y ...
  • Díaz-Albertini-Figueras, Javier (Empresa Editora El Comercio.Perú, 2016)
    La popularidad de Pokémon Go se evidencia en el espacio público limeño al simplemente observar los incontables “entrenadores” que encontramos en sus veredas, calles y parques. Esto es un hecho notable porque –en nuestra ...
  • Cantero-de-Julián, Juan-Ignacio; Sidorenko-Bautista, Pavel; Herranz-de-la-Casa, José-María (Universidad de LimaPerú, 2018)
    Desde que Google y Facebook tomaran la decisión de participar como principales plataformas de distribución en apoyo de los formatos inmersivosmultimedia en 360o, así como el desarrollo de la realidad virtual a partir del ...