Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Shopping"

Listar por tema "Shopping"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Salas-Schwarz, Jorge (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1995)
    Normalmente se juzga la labor de compras en función de la producción; otros han tratado de hacerlo buscando un método científico uniforme para evaluar las actividades de compra. En ese sentido, este artículo muestra una ...
  • Salas-Schwarz, Jorge (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1995)
    Abastecimiento o aprovisionamiento, como se le conoce, es la función logística mediante el cual se realiza el proceso para proveer a una empresa de todo el material necesario para su funcionamiento. Su concepto es sinónimo ...
  • Salas-Schwarz, Jorge (Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería IndustrialPerú, 1995)
    En las organizaciones existentes tanto en el sector público como en el privado, las compras dependen de los materiales y servicios ofrecidos por las empresas. Por consiguiente, las compras constituyen una de las funciones ...
  • Cárdenas-Moza, María-Elena; Sánchez-Suarez, Jhon-Norman (Universidad de Lima, 2015)
    The purpose of this project is to identify and improve the present buy-and-sell processes of the Laboratorio Diesel Senatinos S.A. Company, so the project develops two possible solutions: (i) to systematize the buy-and-sell ...
  • Méndez-Lazarte, Christiam-Ismael (Universidad de LimaPerú, 2016)
    Latinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ...
  • Blanco-Silva, Fernando; López-Díaz, Alfonso; Venero-Carrasco, Abel (Universidad de LimaPerú, 2014)
    La energía es un componente del sistema de gestión en la empresa y uno de los aspectos más importantes de esta, como la gestión de recursos humanos o de compras. En el presente artículo describimos la gestión energética ...