Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Shopping centers"

Listar por tema "Shopping centers"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Acuña-Sillo, Elba-Lourdes (Semanaeconomica.comPerú, 2002)
    El punto de venta es el lugar donde se decide muchas veces la compra de productos y servicios, por lo que una adecuada exhibición puede ser determinante al momento de optar por un producto y/o una marca. En el caso de los ...
  • Bertero, María (Ripley Gestora de ContenidosEspaña, 2017)
    Jorge Medicina, director de Economía de la Universidad de Lima, analiza la actualidad del país inca y el proceso en recuperar la senda del crecimiento acelerado. Además, el especialista destaca cómo ha evolucionado el ...
  • Bocanegra-Siu, Tatiana; Raygada Chumpitasi, Daniel (Universidad de Lima, 2017)
    Analiza cómo la inversión privada, en asociación con el sector público, pueden generar espacios públicos de calidad que suplan el déficit existente con la creación de centros comerciales, en este caso, en el distrito de La Molina.
  • Evanan-Paniagua, Claudia-Mónica (Universidad de Lima, 2016)
    El presente trabajo de investigación pretende determinar la percepción e imagen actual, año 2014, que se forma entorno al Centro Comercial Plaza Norte. Por consiguiente, se realizaron entrevistas a profundidad, focus group ...