Repositorio Institucional Ulima

Listar por tema "Social participation"

Listar por tema "Social participation"

Ordenar por:Orden:Resultados:

  • Alfaro-Moreno, Rosa-María (Sage Publications Ltd.Reino Unido, 2006)
    The relationship between culture and mass media has received much attention among communication scholars in Latin America, especially during the 1980s and 1990s. This period witnessed a shift from understanding culture and ...
  • Míguez-González, María-Isabel (Universidad de LimaPerú, 2011)
    El texto profundiza en el concepto y las características de la esfera pública y en su vínculo con las relaciones públicas. Se concluye que este constructo ayuda a explorar la función social de las relaciones públicas y ...
  • Gil-Lacruz, Marta; Izquierdo, Alicia; Martín, Pilar (Universidad de LimaPerú, 2008)
    La mujer en el entorno rural se encuentra en una situación de vulnerabilidad que obliga a los agentes sociales a la articulación de medidas específicas de desarrollo y participación. Al hecho de encontrarse en un enclave ...
  • Viaña-Diaz-del-Olmo, Branca-Luciana (Universidad de Lima, 2017)
    Los llamados periodistas ciudadanos han concitado la atención académica prácticamente desde el estallido de la web 2.0. En esta investigación se corrobora que son ciudadanos de a pie que buscan compartir información sobre ...
  • Bellido, María-Cristina (Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónPerú, 2017)
    Este estudio analizó la plataforma “Wasap” del diario El Comercio, operativa desde octubre del 2014, para determinar el aporte informativo y social que brindan los ciudadanos que participan de ella. Para ello, se entrevistó ...
  • Cuevas-Calderón, Elder-Alejandro (Empresa Editora El ComercioPerú, 2019)
    Reflexiona sobre las redes sociales como espacios para denunciar y defender derechos: “Tal vez las redes sociales nos invitan a hacer el paso de una sociedad de la indignación a una de la acción”.
  • Gumucio-Dagrón, Alfonso (Universidad de LimaPerú, 2008)
    Tres retos principales enfrenta la comunicación para el cambio social, tanto en el ámbito académico como en el campo del desarrollo: nombrar las cosas, desarrollar la disciplina y legitimar la comunicación para el cambio ...