Repositorio Institucional Ulima

Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos?

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dc.contributor.author Acuña-Sillo, Elba-Lourdes
dc.contributor.other Acuña-Sillo, Elba-Lourdes es_PE
dc.date.accessioned 2017-10-16T19:22:09Z
dc.date.available 2017-10-16T19:22:09Z
dc.date.issued 2002
dc.identifier.citation Acuña, E. (2002). Publiciadad: ¿se cumplieron los objetivos?. Semana Económica, (833). Recuperado de http://semanaeconomica.com/article/otros/other/106946-publicidad-se-cumplieron-los-objetivos/ es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/5039
dc.description Acceso al texto completo (Si es Docente Ulima, anteponer ULIMA/ a su usuario). es
dc.description.abstract La publicidad es una herramienta poderosa que puede generar desde el conocimiento y recordación de una marca o producto hasta la creación del interés por comprarlo, es por eso que su manejo debe ser planeado con cuidado y debe tener objetivos claros, alcanzables y medibles. Los post-test ayudan a cumplir estos objetivos. es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Semanaeconomica.com es_PE
dc.relation.uri http://downloads.ulima.edu.pe/rree_alumnos/Articulos/AR000294.pdf
dc.rights info:eu-repo/semantics/restrictedAccess en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Advertising en
dc.subject Quantitative research en
dc.subject Investigación cuantitativa es
dc.subject Publicidad es
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title Publicidad: ¿se cumplieron los objetivos? es
dc.type info:eu-repo/semantics/contributionToPeriodical es_PE
dc.type.other Artículo profesional es_PE
dc.identifier.journal Semana Económica es_PE
dc.publisher.country Perú es


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