Repositorio Institucional Ulima

Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Rivadeneyra-Olcese, Carlos-Vidal es_PE
dc.contributor.author Cerna-Rodriguez, Roberto-Pablo es_PE
dc.date.accessioned 2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.available 2018-12-14T16:05:28Z
dc.date.issued 2018
dc.identifier.citation Cerna Rodriguez, R. P. (2018). Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima. es
dc.identifier.uri http://repositorio.ulima.edu.pe/handle/ulima/7543
dc.identifier.uri http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/7543 en
dc.description.abstract Desarrolla una estrategia publicitaria para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol tipo “lager”. La propuesta se desarrollará en varias fases basadas en el ciclo de planificación estratégica de Stephen King y otros modelos de agencias. Primero se analizará el contexto actual del mercado, la competencia, la marca y el consumidor. Se continuará con el marco del público objetivo o “target”. Definiremos quién es, se retratará un perfil del usuario y detallaremos sus intereses. En tercer, lugar procederemos con la ruta estratégica la cual incluirá un hallazgo clave el cual nos permitirá llegar a un concepto creativo. Seguido de esto, se desarrollará la creatividad y se fundamentará el rol de cada canal seleccionado. Posteriormente, se construirá la personalidad de la marca y, finalmente, se incluirá el cronograma y distribución del presupuesto. es
dc.description.uri Trabajo de suficiencia profesional es
dc.format application/pdf
dc.language.iso spa en
dc.publisher Universidad de Lima es_PE
dc.rights info:eu-repo/semantics/openAccess en
dc.rights.uri https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ en
dc.source Universidad de Lima es_PE
dc.source Repositorio Institucional - Ulima es_PE
dc.subject Campañas publicitarias es
dc.subject Nuevos productos es
dc.subject Bebidas sin alcohol es
dc.subject Cerveza en
dc.subject Advertising campaigns en
dc.subject New products en
dc.subject Non-alcoholic beverages en
dc.subject Beer en
dc.subject.classification Comunicación / Publicidad es
dc.title Campaña de publicidad para el lanzamiento de una cerveza con 0.00% de alcohol es
dc.type info:eu-repo/semantics/bachelorThesis es_PE
thesis.degree.discipline Comunicación es_PE
thesis.degree.grantor Universidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicación es_PE
thesis.degree.level Título Profesional es_PE
dc.type.other Tesis es_PE
thesis.degree.name Licenciado en Comunicación es_PE


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess

Buscar en el repositorio


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta