Now showing items 21-34 of 34

    • Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta productora de cerveza artesanal con camu camu (Myrciaria dubia) 

      Parra Melgarejo, Jesus Amir; Posadas Requejo, Renzo Arturo (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El estudio evalúa la viabilidad comercial, técnica, financiera, económica y social de la instalación de una planta productora de cerveza artesanal frutada. El producto consiste en cerveza artesanal a la que se le añade ...
    • La influencia del branding en el posicionamiento de una marca de cerveza importada en Lima Metropolitana 

      Huaraca Cabrera, Ruth María; Mendoza Ureta, Maria Alexandra (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The purpose of this study is to measure the influence of Corona Extra beer’s branding on its positioning in Lima Metropolitana. Likewise, three specific objectives were set for the research: to measure the influence of ...
    • Klug 

      Granda Acevedo, Guido Gonzalo (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Elabora la campaña para la nueva cerveza sin alcohol “Klug” que se basa principalmente en el concepto de que es una cerveza que se puede disfrutar en cualquier momento del día o en cualquier contexto en el que el consumidor ...
    • Lanzamiento al mercado peruano de la cerveza sin alcohol "Goldenen 0.0" 

      Guimarey Saavedra, Cynthia (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente trabajo, expone la investigación, análisis y propuesta de una nueva marca de cerveza alemana sin alcohol, que incursionará al mercado peruano. En el primer capítulo, se explicará en base a una investigació ...
    • Lanzamiento cerveza Hoy Cero 

      Chunga Boulangger, Nérida (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Presenta un plan para introducir en el mercado una nueva tendencia de consumo de cerveza cero alcohol. De acuerdo al análisis de los diferentes comportamientos que ha venido presentando el público entre 18 a 30 años, uno ...
    • Lanzamiento de cerveza Monarca 

      Gutiérrez Gorriti, Milagros Arilmi (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      El presente planeamiento estratégico de publicidad se basa en el ciclo de planificación de la agencia J. W. Thompson. Dentro de él se desarrollan las etapas de trabajo de marca necesarios para suministrarle identidad y ...
    • Lanzamiento de la cerveza Kölsch 

      Cáceres Palomino, Adriana (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca alemana de cerveza sin alcohol que busca ingresar al mercado peruano. Para armar la campaña, se realizó, en primer lugar, una investigación del mercado y del público objetivo. ...
    • Lanzamiento de la nueva cerveza sin alcohol: New Law 

      Chávez Manche, Gerald Alexander (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      La cerveza es la bebida alcohólica favorita de los peruanos; sin embargo, el consumidor está constantemente vigilado por las normas y leyes que penan el consumo irresponsable ligado a conducir en estado de ebriedad. Esto ...
    • Loschberg 

      Canevaro Donayre, Melissa Estefania (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Desarrolla el planeamiento estratégico de la campaña de lanzamiento de Loschberg, una nueva marca de cerveza de origen alemán que ingresará al mercado peruano. La característica principal de esta bebida es su 0.00% de ...
    • Manual de identidad visual de Pocito Craft Beer 

      Castillo Rios, Ximena Nicole (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este documento presenta el caso de una marca de cerveza, Pocito Craft Beer, que pertenece a una empresa que se inició de manera informal y cuyo producto solo se distribuía para consumo familiar y amical. Con la intención ...
    • La primavera es de todos 

      Reaño Novoa, Rómulo Rodolfo (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      La primavera es de todos es una campaña publicitaria de marketing y comunicaciones, realizada y producida por La Fabrika, llamada ahora DraftLine, departamento creado por la cervecería Ab-Inbev dentro de la empresa de ...
    • Race Gold 0.0 

      Villanueva Ángeles, Catherine Paola (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Una importante transnacional decide introducir al mercado peruano una cerveza sin alcohol de origen alemán llamada Race Gold 0,0, bebida de agradable y ligero sabor tipo lager, que se caracteriza por su personalidad alegre ...
    • Reduction of Waste Generation Using Lean Manufacturing in a Peruvian Craft Brewery. An Empirical Review 

      Flores Pérez, Alberto Enrique; Espinoza Berrocal, Roman Alejandro; Vilchez Peralta, Bruno Gustavo (Association for Computing Machinery, 2023)
      Acceso restringido
      The craft brewery sector is growing in the alcoholic beverage market; however, they face high costs and limitations that limit its growth. This is because companies in this sector are SMEs and need to be more efficient in ...
    • El Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callao 

      Maldonado Velasquez, Ximena Alexandra (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Pilsen Callao es una cervecera peruana que se caracteriza por su forma de percibir la amistad entre las personas. Esta tesis busca analizar las percepciones de los jóvenes acerca del storytelling de la marca Pilsen Callao ...