Listar por tema "Marketing en Internet"
Mostrando ítems 21-40 de 48
-
Estudio de caso: manejo adecuado del marketing comunicacional en Business Solution Consultores S. A.C.
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl presente trabajo ha sido elaborado para desarrollar un caso que describe el problema persistente que tiene la consultora B.S. Consultores. Esta empresa tiene un manejo casi nulo de la gestión comunicacional con sus ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study aims to determine how digital marketing strategies influence consumer loyalty who make purchases in online supermarkets in Lima Metropolitana. The type of research is applied and has a quantitative approach. For ... -
Fashion blogs: factores de éxito e importancia como herramientas de marketing
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEstudia los factores de éxito de los fashion blogs en términos de aceptación por parte de su público para conocer las preferencias del consumidor y la relación de los bloggers con las marcas. En este mismo marco, el presente ... -
Impacto de la estrategia de marketing digital en el posicionamiento de la marca Capieli en el mercado peruano en el contexto post pandemia Covid-19
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis research aims to determine whether a digital marketing strategy that involves various digital media can increase the growth and improve the positioning of a new brand of clothing for babies and children, Capieli, in ... -
Impacto de las estrategias de marketing digital para promover la inclusión financiera en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present study aims to determine the impact of digital marketing strategies on the development of financial inclusion in Lima Metropolitana. Financial inclusion is one of the main problems in our country, this is a ... -
El impacto del marketing digital en la intención de compra de los consumidores de ropa deportiva en Lima Metropolitana, 2023
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEste estudio se propone analizar "El Impacto del Marketing Digital en la Intención de Compra de los Consumidores de Ropa Deportiva en Lima Metropolitana, 2023". En un entorno donde la presencia online es esencial, se examina ... -
Implementación de un M-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)Acceso abiertoEsta nueva realidad nos ha demostrado que es inevitable migrar a una nueva forma de comercio, sin fronteras, en busca de ahorro en los costos y precios del producto o servicio. Sobre la base de una metodología explorator ... -
Influencia de las estrategias de marketing digital en el comportamiento de compra de comida rápida en la empresa KFC en la zona de Lima Centro en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present research aims to identify which of the digital marketing strategies used by Kentucky Fried Chicken (KFC) is the one that is having the greatest impact on the purchase decision of consumers considering the current ... -
La influencia de los Youtubers en la decisión de compra de productos de moda y maquillaje en Lima
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2017)Acceso abiertoLa presente investigación es de alcance correlacional y pretende identificar la relación que tienen los youtubers de moda y maquillaje con sus suscriptores, ya que estos personajes han adquirido gran reconocimiento e ... -
Influencia del inbound marketing en la decisión de compra online en los emprendimientos de ropa femenina en las consumidoras menores de 30 años en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe present investigation presents as a problem: How does inbound marketing influence the decision to buy online in consumers under 30 years of age in women's clothing enterprises in metropolitan Lima? Based on this, it ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en el valor de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoEsta investigación se basó en un análisis realizado en el año 2015 a las tiendas Camote Soup y Rommate, para conocer la problemática desde las perspectivas de los dueños de las tiendas, seguidoras de cuentas de Instagram ... -
Instagram como aliado del branding: beneficios en la construcción de marca de tiendas de ropa femenina
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl uso de las redes sociales por diferentes empresas es cada vez mayor, pues se obtienen muchos benefi cios, entre ellos una mejor interacción con sus clientes y formas más directas y efi cientes de informar sobre sus ... -
Integrated Lean Service - Digital Marketing Model to Increase the Profitability of Debit Cards in Retail Banking
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the financial sector, the banking industry is one of the most important due to the large number of economic resources it handles, as well as the amount of employment it generates. For this reason, the correct functioning ... -
Manual de identidad visual y estrategia de marketing digital para la marca intrépidos 4x4
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIntrépidos 4x4 is a company dedicated to creating off-road routes through Peru for lovers of 4x4 trucks, better known as all-terrain, and who want to experience the adrenaline in this type of journey outside the ... -
Manual de identidad y estrategia digital en Facebook e Instagram de Medplus
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoMed Plus Perú es una empresa peruana que brinda el servicio de atención médica a domicilio, entre otros servicios. A través de un diseño y estrategia coherente, se creará piezas gráficas en las distintas plataformas ... -
Manual de marca y estrategia de marketing digital para pequeñas empresas: Caso Pau - Hecho a mano
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl trabajo consiste en el desarrollo de una estrategia de marketing digital para pequeñas empresas que se centra en el caso de Pau - Hecho a mano, una marca digital que se dedica a la elaboración de muñecos de fieltro ... -
El marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn el presente trabajo de investigación se buscó determinar si existe relación entre el marketing digital y el e-commerce en la nueva experiencia de compra en retails y estudiar cómo es que el comportamiento de los ... -
Mejora en los ingresos por venta online de Quim Jewerly
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoPropone una solución estructural al problema identificado en el negocio de venta de bijouterie en Quim Jewelry®. Se estableció como solución la implementación de un Plan de Marketing que se base (i) en el estudio y definición ... -
Operations optimization model under the PDCA APPROACH to increase the number of visitors in a shopping mall: an empirical research in Peru
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe number of visitors of a shopping center has a critical impact on its annual turnover, so a small number of such visitors is a major problem for participants in this industry. In the present study, a specific shopping ... -
El procesamiento de imágenes y su potencial aplicación en empresas con estrategia digital
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoHoy más que nunca, el mercado minorista peruano ha convertido la frase “todo pasa por los ojos” en una herramienta competitiva. El diseño y la optimización del espacio, así como la comercialización visual, son técnicas que ...