Now showing items 1-3 of 3

    • Creación y diseño de una nueva identidad visual para la marca Tempo: manual de identidad 

      Sanchez Santillan, Maria Fernanda (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como propósito el relanzamiento de la marca Tempo a través de la creación de una nueva identidad visual que permita identificarla como preocupada por el bienestar mental de las mujeres de 18 a 35 ...
    • Desarrollo de branding para la marca de medias Söco: diseño de manual de identidad 

      Rojas Ortiz, Natalia Carolina (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      The present research consists of the branding development for a socks label called ‘Söco’, taking as the main element the corporate design manual. The brand aspires to combine style and creativity, with quality and comfort. ...
    • Diseño de vibrómetro con Arduino y Simulink 

      Altamirano Santillán, Edwin Vinicio (Universidad de Lima, 2016)
      Dentro de los objetivos de este trabajo se encuentran exponer el diseño, simulación e implementación de un vibrómetro para medir la frecuencia oscilatoria de una estructura en particular en un rango amplio. El diseño del ...