Browsing by Subject "Internet marketing"
Now showing items 1-20 of 53
-
Análisis de la metodología del Inbound Marketing y su efecto en el proceso de compra de los buyers de backpacker hostels de Miraflores (2015-2017)
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoEl Inbound Marketing ha reformado el modo en cómo una empresa se relaciona con el consumidor final a través de internet. El presente artículo analiza desde el 2015 y con la óptica del Inbound Marketing el efecto en el ... -
Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe general objective of this research is to determine how digital strategies on Instagram influence the purchase decision of consumers under 30 years of age who request food for delivery in Metropolitan Lima. The type of ... -
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el ... -
Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective ... -
Análisis del marketing digital en el cine peruano : casos Asu Mare 2 y Desaparecer
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente trabajo académico tiene como objetivo principal analizar el papel que desempeñó el marketing digital en la promoción y resultados de las películas Asu Mare 2 y Desaparecer; identificando la correlación que hubo ... -
Análisis e implementación del Marketing Digital en la fidelización de clientes mediante el Community Manager en empresas del sector fitness en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThe purpose of this research is to demonstrate the importance of Digital Marketing, applied through the Community Manager, with the aim of achieving customer loyalty in companies in the fitness sector; through its social ... -
Aplicación del marketing digital y su relación con la rentabilidad de la empresa Casa Bella
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe objective of the research was to determine the influence of the application of Digital Marketing on the profitability of the Casa Bella company. The methodology used was based on a mixed approach study due to the ... -
BPM-SCRUM Integrated Model with Digital Marketing to Increase Patient Recruitment Rate in Mental Health Services
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoIn a pre-pandemic scenario, 350 million people in the world suffer from depression, 60% of whom do not receive treatment. In Peru, every 22 minutes someone tries to take his or her own life. In the world, 800 000 people ... -
Campaña de comunicación para un emprendimiento artístico peruano: caso marca Clover
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoClover is a project which provides illustration Services created by Peruvian artist, Carla Eráusquin. Further, the project offers products to organize studying and work matters. This includes notebooks, planners, memo pads ... -
Campaña de marketing digital para las redes sociales de Kametsa EIRL
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis professional project will design a communication campaign for the return to operations of Kametsa E.I.R.L. It was closed due to the global pandemic caused by COVID-19 for the entirety of 2021 and reopened in March ... -
Campaña de relanzamiento para dar a conocer el emprendimiento y empresa GeneracciónX en el medio digital
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl emprendimiento GeneracciónX nació en el seno de la familia Escaffi, en el 2014, con el sueño de crear una experiencia vivencial no convencional de capacitación, adaptada al perfil del target profesional. Y transformamos ... -
Campaña de reposicionamiento digital para la empresa Kini Kaly
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following project is about the planning and execution of a digital brand repositioning campaign for the clothing line Kini Kaly. The content that was being produced by the brand was no longer relevant to the target ... -
Caso: Media Lab, Implementación de la estrategia inbound marketing para la eficiencia del área de ventas
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa gran evolución digital ha puesto a todas las empresas en una posición de adaptarse o extinguirse en el mercado si no incluyen en sus esfuerzos de marketing una estrategia integral destinada al ámbito digital. Es así ... -
Cerrando brechas entre el marketing y las tecnologías de información
(Universidad de Lima, 2006)Acceso abiertoLa abundancia de información que caracteriza nuestros días no es ajena a la función de marketing. La cantidad de datos de los clientes y del mer ca do que disponen las empresas supera fácilmente sus posibilidades de análisis. ... -
Cine de terror peruano y estrategias de marketing: los casos de El demonio de los andes y Secreto Matusita
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoDesde hace muchos años el marketing ha ido de la mano con la industria del cine para potenciar y diferenciar sus productos. Esta alianza se afianzó con el objetivo de lidiar ante un mercado cada vez más volátil y saturado ... -
¿Cómo mejorar la tasa de retención de clientes en una tienda por departamento?
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoDemuestra el incremento en la tasa de retención de clientes a partir del desarrollo de estrategias de marketing adecuadas en el servicio postventa y la utilización de técnicas de inbound marketing para atraer y aumentar ... -
Conectando con tu audiencia en la era digital
(Universidad de Lima, 2023)Acceso restringidoEn el presente informe se expondrá el caso de la plataforma digital: Más Abrazos by Huggies. La cual trabaja principalmente en el mundo online, pero también tiene estrategias en el offline. Más abrazos nace con la visión ... -
El consumidor de turismo en línea de bajo costo en el Perú : el mundo de los reviews
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEsta investigación busca describir algunos de los principales aspectos del comportamiento del consumidor on-line de turismo low-cost peruano, de 20 a 30 años de los NSE A y B, así como describir los insights de este nuevo ... -
Creación del manual de marca y estrategia digital para el lanzamiento de la agencia de branding "Brand Pals"
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn un contexto en el que los emprendimientos están en auge y la competitividad también, se hace necesario poder distinguir la propuesta de valor de los nuevos negocios a través de la identidad de un marca sólida y ... -
Desarrollo del e-commerce en el retail de Panamá en tiempos de COVID-19
(Universidad de Lima, 2023)La presente investigación tiene como propósito analizar el desarrollo en Panamá del e commerce en el sector retail a causa de la pandemia generada por COVID-19, en donde se determinan los retos más significativos que ...