Listar por tema "Emotions and feelings"
Mostrando ítems 1-10 de 10
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Análisis de sentimientos de noticias escritas usando un modelo basado en la red neuronal long short-term memory para determinar si las noticias positivas mejoran el estado de ánimo de las personas
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEs un hecho que el paradigma de distribuir noticias negativas a la población es el más aceptado mundialmente. Una gran cantidad de investigaciones se han enfocado en establecer los efectos de este paradigma en la población ... -
Autocompasión y evitación experiencial, una relación inversa en adultos jóvenes de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoSelf-compassion is proposed to be an important mechanism for alleviating the human suffering and understanding its avoidance; however, few investigations have provided empirical evidence about the phenomenon. The present ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña de comunicación integral, a solicitud de la Asociación Vale un Perú, para combatir la envidia en el país. A través de la reflexión, acerca de los beneficios del ... -
Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú "Si tú puedes, yo también puedo"
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo elaborar una campaña integral para combatir la envidia en el Perú, específicamente en el Perú urbano, a través de Vale un Perú, una organización sin fines de lucro. Además, se busca ... -
Campaña de comunicación integral para la ONG Vale un Perú: Basta de envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl proyecto tiene como objetivo desarrollar una campaña de comunicación integral para la asociación sin fines de lucro Vale un Perú. A través de esta iniciativa, se busca incentivar un cambio de conducta en las ... -
Campaña integral de comunicación de Vale un Perú para cambiar el comportamiento sobre la envidia
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEste trabajo tiene como fin desarrollar una campaña de comunicación integral para la organización sin fines de lucro Vale Un Perú. El objetivo principal de esta campaña es comunicar los beneficios de no ser envidiosos y ... -
Comparación de métodos para clasificar comentarios de lugares turísticos por medio de análisis de sentimiento
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoHoy en día los turistas luego de visitar algún destino plasman sus experiencias como opiniones en diversas fuentes turísticas, redes sociales y/o sitios web turísticos, siendo esta información valiosa para empresas ... -
Percepción de eficacia en el control de la corrupción y su relación con el clima socioemocional y la identidad nacional en el Perú: Un estudio experimental
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021)Acceso abiertoThis article reviews the definition of corruption and its individual, macro and micro-social correlates. In an experimental field study with a representative Peruvian sample (N = 1254), participants were informed of a ... -
Satisfacción familiar, estado afectivo y consumo problemático de alcohol en jóvenes universitarios de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoThe objective of this study is to establish the relationship between family satisfaction, positive affective status, negative affective status and the problematic alcohol consumption in young people aged between 18 to 24 ... -
The sun is no fun without rain: Physical environments affect how we feel about yellow across 55 countries
(Elsevier, 2019)Acceso restringidoAcross cultures, people associate colours with emotions. Here, we test the hypothesis that one driver of this cross-modal correspondence is the physical environment we live in. We focus on a prime example – the association ...