Listar por tema "Supermarkets"
Mostrando ítems 1-19 de 19
-
Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015-2020
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEn la presente investigación titulada “Análisis de la influencia del marketing de supermercados de Lima Metropolitana en la fidelización de clientes que se encuentren en un rango de edad de 18 a 40 años en el periodo 2015 ... -
Análisis de la percepción de las amas de casa del NSE B frente a las marcas blancas en los supermercados: Plaza Vea, Tottus y Metro
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo analizar la percepción de las amas de casa frente a las marcas blancas de las cadenas de supermercados más grandes del Perú, tomando como puntos claves de estudio su percepción frente ... -
Análisis de la situación actual del e-commerce de los supermercados que afecta la experiencia de compra del consumidor en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThe following study aims to: Establish the current situation of e-commerce in supermarkets and the strategies to follow for its development that affect the consumer shopping experience of Metropolitan Lima. The methodological ... -
Análisis del impacto de la pandemia del COVID-19 en la categoría de alimentos de un supermercado en Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoOn March 11, 2020, a state of health emergency was decreed in Peru to deal with the COVID-19 virus, in order to protect the health of the population and prevent the spread of the virus, which is characterized by a high ... -
Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis research proposes to demonstrate the reduction of purchase barriers in household electronic commerce in the city of Lima, specifically in the purchase of household products in supermarkets, due to the restrictions ... -
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de Colombia, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ... -
Calidad de servicio percibida y el precio como factores que determinan la satisfacción del cliente en supermercados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoCurrently, the retail sector considers of vital importance the gap that is established between the expectations and perceptions of customers within their shopping experience, which are influenced by various factors, both ... -
Compras eficientes - supermercados
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLos clientes de supermercados siempre están en busca de descuentos y rebajas en los productos que suelen comprar, pero lamentablemente casi nunca reciben ofertas orientadas a lo que realmente necesitan. Por el contrario, ... -
Estudio de las estrategias del marketing digital y su influencia en la fidelización de los consumidores que realizan compras en supermercados online en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis study aims to determine how digital marketing strategies influence consumer loyalty who make purchases in online supermarkets in Lima Metropolitana. The type of research is applied and has a quantitative approach. For ... -
Estudio de mejora para la gestión de inventario y reducción de productos desechados
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThe objective of this research work was to reduce the level of waste and raise the ERI in the LlevateloYa Company, seeking to achieve an economic benefit, making it possible to have a greater control of inventory and product ... -
Estudio de prefactibilidad para la implementación de un darkstore por aplicación en Lima
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente estudio de prefactibilidad es la implementación de un darkstore por aplicación en Lima Metropolitana. El servicio es un supermercado virtual que comercializará productos de consumo masivo a través de un aplicativo ... -
Influencia de la remuneración total y cultura organizacional sobre la intención de rotación de millennials del área comercial y de marketing de supermercados líderes del sector retail
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la actualidad, la rotación laboral de millennials se ha convertido en un desafío para las organizaciones. Una alta rotación laboral impacta negativamente en el desempeño de la organización debido a los costos que genera ... -
Influencia de las tecnologías de autoservicio en la experiencia del consumidor en los principales supermercados
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis investigation is based in the study of the new self-service technologies installed in retail supermarkets, the aim is to observe the customer acceptance, the benefits associated with the use of this technology, ease ... -
Mejora en los procesos de las áreas de recepción, abarrotes y nonfood en Supermercados Peruanos S.A.
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEl presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo identificar y aplicar mejoras en los procesos de las áreas de recepción, abarrotes y nonfood, utilizando métodos de ingeniera industrial, en las deficiencias ... -
La motivación y la felicidad en el trabajo en Supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoLa motivación y la felicidad en el trabajo son dos conceptos que van de la mano. Cuando un colaborador se siente feliz en su lugar de trabajo, este va a estar motivado a alcanzar ciertas metas personales y también las ... -
Optimización estratégica: un plan integral para supermercados Wong
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoThis work has been carried out to obtain the University degree in administration. To do this, Cencosud S.A. was chosen as the research company, to be more specific, the supermarket business unit in Peru: Wong. The development ... -
La percepción de una marca en inglés y su efecto en la decisión de compra: supermercado Tottus en el CC Jockey Plaza - Nature’s Heart
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoIn the present research work, the relationship between the perception of clients in front of Nestlé's Nature's Heart brand, which has a name in English, and how this name in another language influences the client's purchase ... -
Plan de acción para Metro
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMetro is a Peruvian supermarket chain that has been operating since 1992. It was created by the Wong family as an alternative for housewives, having as its main attribute its low prices. In 2007, the chain was sold to the ... -
Propuesta de implementación de la metodología Just in Time para mejorar el servicio logístico del modelo Dark Store de Supermercados Peruanos S. A.
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo proponer la implementación de la metodología Just in Time (JIT)para mejorar el nivel del servicio logístico del modelo Dark Store en SPSA. La metodología estuvo dada por una revisión de ...