Listar por categoría / sub categoría "Comunicación / Artes visuales"
Mostrando ítems 21-24 de 24
-
Series animadas del Perú: el uso del pipeline. El caso de Maneki Studio
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoLa presente investigación aborda el estudio de la importancia del pipeline en series animadas, mediante el uso de una metodología cualitativa explorativa con herramienta de entrevistas a profundidad. Uno de los resultados ... -
“Skeptic Sound” – Manual de identidad visual para casa musicalizadora audiovisual
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente informe busca sustentar el proceso de desarrollo de la identidad visual y lineamientos de la marca “Skeptic Sound”, una casa musicalizadora especializada en servicios para la producción audiovisual. El proyecto ... -
Sumergidos
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEl siguiente proyecto indaga la percepción dinámica entre el público en general y aquellos que poseen la anomalía visual del daltonismo a través de una exploración del color. El propósito es concientizar a la población e ... -
Viviendo con normalidad
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente proyecto es una muestra fotográfica que busca enseñar la nueva normalidad en la que vivimos a causa de la pandemia por el Covid-19. Las fotografías fueron hechas entre agosto y diciembre del 2020 en diferentes ...