Now showing items 1-11 of 11

    • Creación de contenido en Instagram: ‘Yoga en la U’ 

      Castañeda Flores, Lorena Ninowska (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      Yoga en la U, also Yoga at the University, is a social project deployed on the Instagram social network. In the profile, the publications are their own digital illustrations where a main character, Nina, shows Yogic practices ...
    • Creación, producción y difusión de contenidos para redes sociales del restaurante El Bistró 

      Carreras Arce, Camila Sofía (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El Bistró es un restaurante ubicado en el distrito de La Punta, Callao. Comenzó sus operaciones en el 2011. El presente proyecto consistió en la creación y producción de contenidos propios del negocio y de su difusión ...
    • FIFA y PES: La información de los videojuegos para beneficio de los periodistas deportivos 

      Loyola Choquehuanca, Alejandro Asis (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Desde su creación los videojuegos han sido calificados como un elemento para el ocio y el entretenimiento, sin embargo, esta concepción ha ido cambiando poco a poco. El gran realismo que ofrecen videojuegos deportivos hoy ...
    • Luchamaniacs: creación de contenido para una comunidad de lucha libre en crecimiento 

      Acha Suárez, Mario Alfredo Luis; Espinoza Torres, Andry Cristhian (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      Luchamaniacs es una fanpage de Facebook que nació con la idea de acercarse a la comunidad de seguidores de la lucha libre de habla hispana con el objetivo de generar interacción y de hacernos conocidos en la plataforma. ...
    • Manual de identidad de marca: Waffles Ana María 

      Yépez Pérez del Solar, Ana Lucía (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Waffles Ana María inició en 2008 como un pasatiempo para la dueña, Ana María Pérez del Solar, quien preparaba en su casa wafles tradicionales para amigos y familiares. Hoy en día, cuenta con cuatro sabores y cinco ...
    • Manual de identidad y video de presentación para “E1, estudio creativo” 

      Barriga Meza, Kimberly Franschesca; Pezo Maya, Ana Lucia (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      “E1” es un nuevo estudio creativo que se creó en febrero del 2021 durante la pandemia; sin embargo, no contaba con una identidad definida ni materiales de presentación. El presente trabajo profesional comprende la creación ...
    • Palabrita de Granger: creación y edición de contenidos para una comunidad de jóvenes lectores 

      Hualpa Vega, Intabay Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Palabrita de Granger es una cuenta de Instagram que nació con la idea de acercarse a la comunidad de jóvenes lectores de Hispanoamérica, con el objetivo de generar interacción con ellos y forjarse como un referente de ...
    • Podcast dedicado a la temática de la lucha libre profesional: caso Luchamaniacs el podcast 

      Lau Bardi, Luis Andrés (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      El podcast de Luchamaniacs es un proyecto derivado de la página peruana de lucha libre “Luchamaniacs” que nace con el objetivo de lograr un mayor acercamiento con los aficionados de este deporte espectáculo en distintas ...
    • Producción y realización del cortometraje Marcela 

      Jacob Camaiora, Giancarlo; Rios Munive, Ulises Renato (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The following paper is an analysis from the optics of direction and production, about the realization of the short film Marcela, cinematic piece that has as a central theme the election of which career to pursuit. The ...
    • Sitio web y guía de identidad visual para la parroquia ‘Santa Cruz de Orurillo’ en Puno 

      Jaime Salcedo, Maristel Sarita (Universidad de Lima, 2022)
      Acceso abierto
      Este proyecto desarrolla un sitio web y una guía de identidad visual para la parroquia Santa Cruz de Orurillo, ubicada a más de 4000 m s. n. m. en el departamento de Puno, al sur del Perú. Su finalidad es dar a conocer ...
    • Los “Youtubers” como modalidad emergente de producción audiovisual en el Perú 

      Osorio Bazan, Jose Ramon (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      The purpose of this research was to analyze youtubers as an emerging modality of audiovisual production in Peru. For this, we worked on the basis of the qualitative approach. The study sample was composed of an audiovisual ...