Now showing items 1-9 of 9

    • Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la bebida energizante Boom Power 

      Reyes Rodriguez, Winnie Michelle; Vecco Diaz, Valeria Ximena (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Boom Power is an energy drink that belongs to Bebidas Nacionales S.A.C. group, a Peruvian company that produces its products in the national territory. This product is launched in response to the target need for a natural ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Montedoro Navarrete, Diana Patricia; Orellana Cuyos, Andrea Paola (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The present project consists of creating a launch campaign for Mutant Store's virtual and physical stores, an exclusive retailer of Mutant sports supplements, Canadian products. The campaign aims to achieve a 20% market ...
    • Campaña de lanzamiento de Mutant Store 

      Oshiro Romero, Christian; Zegarra Tirado, Alvaro Santiago (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Este trabajo se enfoca en la creación de la campaña de lanzamiento de la cadena de tiendas Mutant Store, una marca especializada en suplementos deportivos que busca satisfacer las necesidades únicas del consumidor peruano ...
    • Campaña de lanzamiento para la nueva tienda de suplementos deportivos Mutant Store 

      Chimoy More, Valeria Alejandra; Cruz Liñer, Elinore Roxana (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para la tienda de suplementos deportivos Mutant Store, empresa que iniciará operaciones en noviembre de 2023. El plan tiene como objetivo lograr un ...
    • Campaña integral de lanzamiento de bebida energética “Boom Power” 

      Alvizuri Tomasto, Bianca Alessia; Quispe Medrano, Valeria (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      En el presente trabajo se desarrolla una campaña de lanzamiento para la nueva bebida energética Boom Power en el mercado peruano. La siguiente campaña tiene un largo de 6 meses y consta las fases de intriga, lanzamiento ...
    • Estrategia de marketing digital para la campaña de lanzamiento del ebook Destino Amor, escrito por Danny Hinojosa, del género romance juvenil LGBTQI+. 

      Hinojosa Menéndez, Danny (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente proyecto llevó a cabo la planificación y creación de la Campaña Integral de Publicidad para el lanzamiento de la novela de romance juvenil Destino Amor escrita por mí, Danny Hinojosa. Esto se realizó con el fin ...
    • “Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis 

      Villar Vilca, Mónica del Pilar; Pizarro Domingo, María Fernanda (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a ...
    • Lanzamiento de bebida energizante “Boom Power” 

      Jimenez Gutierrez, Mariana Fernanda; Lujan Garcia, Rebecca Iza (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      The objective of this work is to launch the energy drink "Boom Power" made from natural ingredients such as maca, ginseng and Yacon extract, products that work as excellent stimulants and antioxidants for human ...
    • Mutant Store 

      Mendoza Cabrera, Angela Patricia; Silva Cubillas, Stefany María (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Mutant Store es una cadena de suplementos deportivos que pertenece a la organización Mazeta S.A.C, recientemente constituida para la apertura de tiendas Mutant Store. Esta cadena se lanza debido a la proyección del incremento ...