Listar por área / línea de investigación "Productividad y empleo / Comercio y servicios"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Atributos diferenciadores entre el comercio minorista tradicional y el moderno
(Universidad Nacional de Colombia, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en identificar las diferencias entre el comercio tradicional (mercados de abastos) y el comercio moderno (supermercados), en un contexto en el cual el mercado tradicional representa ... -
Implementación de un M-commerce modelo dropshipping por medio de una aplicación móvil con tecnología de realidad aumentada
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)Acceso abiertoEsta nueva realidad nos ha demostrado que es inevitable migrar a una nueva forma de comercio, sin fronteras, en busca de ahorro en los costos y precios del producto o servicio. Sobre la base de una metodología explorator ... -
Ley aplicable a los contratos internacionales en el derecho peruano
(Instituto Iberoamericano de Derecho, 2021)Acceso abiertoEl problema de la determinación de la ley más adecuada para regular los contratos internacionales ha sido actualizado en este contexto de crisis sanitaria. El presente artículo examina el régimen conflictual previsto en ... -
Propuesta de implementación de un sistema de gestión customer centric basado en inteligencia artificial
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación de tipo explicativo con enfoque cuantitativo tiene como principal objetivo sustentar la implementación y desarrollo de un sistema de gestión centrado en el cliente, customer centric, basado en ... -
The Impact Of The Global Context On Last-Mile Delivery And The Relationship With The E-Commerce Channel
(IEEE, 2022)Acceso restringidoThe global context of the covid-19 pandemic affected the whole world in several fields. One of the main aspects was the adoption of new ways of purchasing, specifically through digital channels due to the confinements and ...