Now showing items 1-4 of 4

    • Canales de comunicación digital para servicios de salud 

      Cancela Núñez, Carlos Augusto (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      El proyecto de implementar canales de comunicación digital —específicamente redes sociales— para Aliada Centro Oncológico mostrará que los canales de comunicación digital pueden ser beneficiosos al mismo tiempo que útiles ...
    • Estrategia de sensibilización para evitar la deserción escolar de niñas y niños de nivel primario a través del proyecto "Pienso, opino y participo" de Global Humanitaria Perú 

      Castro Ayerbe, Mercedes (Universidad de Lima, 2021)
      Acceso abierto
      The arrival of COVID 19 in our country has caused different impacts in different areas. In terms of education, the lack of connectivity has posed different challenges for lowincome families, especially in rural areas, and ...
    • Plan de acción en tiempos de riesgo de crisis: Caso Cencosud 

      Leon Tamayo, María Teresa; Tovar Villavicencio, Kiara Solange (Universidad de Lima, 2023)
      Acceso abierto
      Ante el suceso de la aparición de dos roedores en la sección de refrigerados de embutidos y quesos de la tienda Metro de Chorrillos, que fue difundido por un usuario que había registrado el hecho a través de la red social ...
    • Rebranding Natura 

      Alvarez Calderon, María Pía Alexandra (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Esta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ...