Browsing by Subject "Consumption (Economics)"
Now showing items 1-4 of 4
-
Análisis de los factores geográficos, demográficos y socioeconómicos que afectan al consumo de cultura
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoResearch on consumption in culture is a field of study that has only gained some relevance to economists in recent years. The objective of this research is to find the causalities that make individuals consume different ... -
Consumo masivo: la necesidad de estar en la comunicación pública
(Grupo El Comercio, 2018)Acceso abiertoLa autora explora el consumo masivo y el comportamiento de las empresas que tienen tendencia hacia este. Además, brinda recomendaciones para orientar a estas empresas a un desempeño eficiente. -
Equilibrando la gestión táctica de la demanda y el abastecimiento
(Universidad de Lima, 2013)Acceso abiertoLa investigación tuvo como objetivo diseñar y proponer modelos de balance táctico que consideren el efecto de la incertidumbre generada al tener poca visibilidad de los consumos futuros, así como sugerir técnicas que ... -
La investigación de mercado: una ventana a nuestra sociedad
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoLa información recogida a través de una larga experiencia de investigación de mercado y de opinión pública ofrece pistas para entender el surgimiento de los nuevos sectores medios urbanos, diferentes a las clases medias ...