Browsing by Subject "Cosmetics industry"
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Análisis del programa de responsabilidad social: “Belleza por un futuro” de L’oréal Perú según la teoría del valor compartido
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSince 2016, L’Oréal Peru, in alliance with Pachacutec Foundation, has carried out the ‘Beauty for a better life’ program which is developed through an annual training in five areas of specialization. Providing quality ... -
Estudio de mejora en mi tienda online Belcorp
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoThis work is focused on implementing a digital tool for Belcorp consultants. It is important to first define a value proposition for the consultants, for which it was defined that this tool complements its traditional ... -
Estudio de mejora para la reducción del gasto de destrucción en una empresa del sector cosmético
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEn un contexto mundial para la sostenibilidad en los negocios, el tratamiento de desechos a través de un proceso de eliminación responsable con el medio ambiente ha pasado a ser uno de los desarrollos claves para las ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de crema capilar a base de palta
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente estudio sienta las bases para la instalación de una planta de producción de una crema capilar hecha a base de palta. Este producto está enfocado a todas aquellas personas habitantes en Lima Metropolitana, ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de una planta de producción de cremas faciales a base de moringa (Moringa oleífera)
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoLa preferencia por los productos naturales sigue una tendencia creciente en los últimos años, debido al cambio en la mentalidad y en el estilo de vida de los consumidores por lo natural. Esta tendencia promueve cambios ... -
Estudio de prefactibilidad para la producción de crema facial a base de ortiga
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn el presente trabajo de inversión se presenta un producto innovador en el mercado del cuidado facial utilizando como materia prima a la planta de ortiga, la cual tiene múltiples beneficios medicinales y es de fácil ... -
Factores que influyen el crecimiento de una empresa global de cosméticos al ingresar al mercado peruano
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoEl trabajo se enfocará en el estudio del crecimiento empresarial de una empresa de cosméticos con intención de participar en el mercado peruano, la cual inició sus operaciones en Perú desde 2017 y ha obtenido un enorme ... -
Plan de comunicación interna para Sol & Luna Esencias Vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoSol&Luna Esencias Vitales es una mediana empresa dedicada a la cosmética natural que tiene presencia en las zonas comerciales más importantes de Lima. Cuenta con más de 15 años de presencia en el mercado, por lo que su ... -
Rebranding Natura
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoEsta monografía presenta el hipotético caso de rebranding de la marca Natura frente al brote mundial de COVID-19. Enfrentados ante el problema de la disminución de ventas, lo que obliga a un cambio en el modelo de negocios ... -
Reinventando la comunicación interna en un contexto de transformación del negocio: caso Belcorp
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoThis project describes the design and implementation of the strategic communication plan for Belcorp, as part of the reorganization of the company´s business’ strategy inth e beginning of 2018. The main objective was to ... -
Solución para la optimización de insumos en las cafeterías de especialidad
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoEn la actualidad, existe gran diversidad de cafeterías de especialidad que brindan un servicio más especializado que las cafeterías de grandes cadenas; ya que, las primeras trabajan con procesos más largos pero profesionales ... -
Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ...