Listar por tema "Redes digitales (Internet)"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la ... -
Estrategia digital para la empresa Provejec SAC
(Universidad de Lima, 2017)Acceso abiertoLas empresas que perduran son las que aprenden a adaptarse al entorno. Estas han entendido que actualmente el mundo digital es el que está imperando con respecto a las relaciones con los clientes. En el 2015 Provejec estaba ... -
No tan diferentes : apropiación de Facebook en nativos e inmigrantes digitales desde una aproximación comunicacional
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoEl presente estudio contrasta el efecto que genera Facebook en nativos e inmigrantes digitales peruanos, durante la interacción con el otro y en la construcción de su identidad virtual. Durante el proceso de investigación ...