Listar por tema "Shopping"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Arbitraje: "Arbitraje ad hoc" y Administrativo: "Protección al consumidor"
(Universidad de Lima, 2019)Acceso restringidoMateria: Arbitraje Ad Hoc. No. De Expediente: 006-2014-CC-HUANUCO4/PRO: Se trata de un proceso iniciado con relación a un contrato suscrito entre el Comité de Compra Huánuco 4 y el representante del demandante, que derivó ... -
Área de compras en una empresa industrial
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoNormalmente se juzga la labor de compras en función de la producción; otros han tratado de hacerlo buscando un método científico uniforme para evaluar las actividades de compra. En ese sentido, este artículo muestra una ... -
Estudio de prefactibilidad para la instalación de un sistema de quioscos universitarios, con pago mediante aplicación móvil y tarjetas de tecnología sin contacto
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto consiste en la implementación de un quiosco integrado con la tecnología actual, la cual tendrá como fin principal agilizar el flujo de compras y una interacción personalizada con el cliente, mediante ... -
El gerente de abastecimiento y su campo de acción en la empresa
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoAbastecimiento o aprovisionamiento, como se le conoce, es la función logística mediante el cual se realiza el proceso para proveer a una empresa de todo el material necesario para su funcionamiento. Su concepto es sinónimo ... -
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)Acceso abiertoMany companies, agencies, and society as a whole have a keen interest in creative advertising. When developed correctly, it can yield significant benefits by informing, persuading, and leaving a lasting impression, depending ... -
El impacto de las compras en las utilidades
(Universidad de Lima, Facultad de Ingeniería Industrial, 1995)Acceso abiertoEn las organizaciones existentes tanto en el sector público como en el privado, las compras dependen de los materiales y servicios ofrecidos por las empresas. Por consiguiente, las compras constituyen una de las funciones ... -
Mejora del proceso de compras y ventas de repuestos en la empresa Laboratorio Diesel Senatinos S.A.
(Universidad de Lima, 2015)Acceso abiertoThe purpose of this project is to identify and improve the present buy-and-sell processes of the Laboratorio Diesel Senatinos S.A. Company, so the project develops two possible solutions: (i) to systematize the buy-and-sell ... -
Modelo de estimación del impacto de los riesgos percibidos en las compras por internet
(Universidad de Lima, 2016)Acceso abiertoLatinoamérica tiene las mayores proyecciones de crecimiento del comercio electrónico en el mundo. Se estima una tasa de crecimiento de 13 % entre el 2013 y el 2018. El 70 % del comercio electrónico de Latinoamérica se ... -
Propuesta de mejora de la rotación de inventarios de bobinas de acero en la empresa Aceros Procesados S.A. basados en la implementación del Business Process Management (BPM)
(Universidad de Lima, 2022)Aceros Procesados S.A. is a company dedicated to the manufacture and commercialization of steel decks located in the city of Lima. Based on the company's need to improve the purchasing process, this research study is carried ... -
El triángulo de la gestión energética en la empresa: optimización de compras, mantenimiento y eficiencia energética
(Universidad de Lima, 2014)Acceso abiertoThe energy is one of the components of management in the company, it is one of the main aspects of this management, such as human resource Department, the purchases or personnel. In this paper we describe the energy ...