Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBisbal Garcia Dyer, Kiara
dc.contributor.authorSolís Cartes, Francisca Evelyn
dc.date.accessioned2019-08-26T20:32:29Z
dc.date.accessioned2020-02-12T16:01:50Z
dc.date.available2019-08-26T20:32:29Z
dc.date.available2020-02-12T16:01:50Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationBisbal Garcia Dyer, K. y Solís Cartes, F. E. (2019). Plan estratégico de comunicación “Coco Nuna” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10216
dc.description.abstractEl plan de comunicación a presentar, tiene como fin uniformizar la identidad de la empresa y, desde el ámbito comunicacional, apoyar a la consecución de los objetivos corporativos. La comunicación externa del primer año, busca que la empresa tenga mayor reconocimiento dentro de su público objetivo y generar lazos a largo plazo con éste. Mientras que a nivel de comunicación interna, la meta es lograr que los colaboradores interioricen el propósito corporativo y perciban que tienen una participación activa dentro de la empresa, de manera que todos los esfuerzos estén alineados hacia el mismo fin. Es por ello que el presente plan de comunicación corporativa, es un elemento clave para contribuir a que la empresa evite sumergirse en la fase de declive y proyecte un crecimiento sostenido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectCoconut oilen_EN
dc.subjectComunicación organizacionales_ES
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectAceite de cocoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan estratégico de comunicación “Coco Nuna”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10216
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess