Show simple item record

dc.contributor.authorOrtega Ugarte, Fiorella
dc.date.accessioned2019-08-27T20:56:13Z
dc.date.accessioned2020-02-17T21:39:27Z
dc.date.available2019-08-27T20:56:13Z
dc.date.available2020-02-17T21:39:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationOrtega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10254
dc.description.abstractEl presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma. Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el concepto para la campaña de lanzamiento. Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de comunicación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectBebidad no alcohólicases_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Naturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Carrera de Comunicaciónes_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10254
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record