Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A.

View/Open
Trabajo
(application/pdf: 545.9Kb)
(application/pdf: 545.9Kb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación sobre los principios del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial y cómo influye en la Reputación de la Empresa, es un trabajo realizado con la finalidad de profundizar conocimientos y conocer cómo es la percepción que tienen los grupos de interés o stakeholders de una empresa peruana que gestiona su reputación y aplica los principios de Buen Gobierno Corporativo y Responsabilidad Social Empresarial.
En el mundo actual es innegable que las empresas además de ser rentables deben ser socialmente responsables y bien gobernadas. La Reputación Corporativa es un intangible; el más valioso para la empresa que se traduce en valor.
How to cite
Wong-D’Arrigo, M. G. (2020). Influencia en la reputación de las empresas peruanas al aplicar las prácticas del Buen Gobierno Corporativo y la Responsabilidad Social Empresarial. Caso: San Fernando S.A. (Trabajo de investigación para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaSubject
Work type
Trabajo de investigaciónCollections
The following license files are associated with this item: